Jump to content

Aviso temperatura


seko

Publicaciones recomendadas


Una pregunta nuestros A3 avisan acusticamente cuando la temperatura exterior es inferior a x grados o solo pone en el fis los grados que hacen fuera pero no avisa ??

 

Acústicamente no, por debajo de +5 te dibuja un cristalito de hielo junto a la temp. pero nada más.

 

By the way:

Esta mañana a las 8h: -10 (por si no se nota, soy de León)

 

Edito para pedir disculpas por la doble respuesta

Editado por Avatar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta nuestros A3 avisan acusticamente cuando la temperatura exterior es inferior a x grados o solo pone en el fis los grados que hacen fuera pero no avisa ??

 

Acústicamente no, por debajo de +5 te dibuja un cristalito de hielo junto a la temp. pero nada más.

 

By the way:

Esta mañana a las 8h: -10 (por si no se nota, soy de León)

 

Edito para pedir disculpas por la doble respuesta

+1 ok efectivamente <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta nuestros A3 avisan acusticamente cuando la temperatura exterior es inferior a x grados o solo pone en el fis los grados que hacen fuera pero no avisa ??

 

Acústicamente no, por debajo de +5 te dibuja un cristalito de hielo junto a la temp. pero nada más.

 

By the way:

Esta mañana a las 8h: -10 (por si no se nota, soy de León)

 

Edito para pedir disculpas por la doble respuesta

+1 ok efectivamente <_<

Ok muchas gracias a todos por contestar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..................pues............el mio es del 2003.............y una vez....tan sólo una vez.....en un parador de Toledo....que estaba el coche con placa de hielo por encima increible..........al ponerle el contacto....ME PITÓ..........y en el fis ponía..................."posible hileo en la calzad" o algo así............y estaba por debajo de unos 5 grados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..................pues............el mio es del 2003.............y una vez....tan sólo una vez.....en un parador de Toledo....que estaba el coche con placa de hielo por encima increible..........al ponerle el contacto....ME PITÓ..........y en el fis ponía..................."posible hileo en la calzad" o algo así............y estaba por debajo de unos 5 grados.

 

Restyling (Dic 08) con dos dedos de nieve encima y tropecientos grados negativos y no me ha dicho ni mu.

 

¿Alguien más para ir comparando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta nuestros A3 avisan acusticamente cuando la temperatura exterior es inferior a x grados o solo pone en el fis los grados que hacen fuera pero no avisa ??

 

Acústicamente no, por debajo de +5 te dibuja un cristalito de hielo junto a la temp. pero nada más.

 

By the way:

Esta mañana a las 8h: -10 (por si no se nota, soy de León)

 

Edito para pedir disculpas por la doble respuesta

 

 

Anda un leones!!!

 

en Benavente -9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De cuando es el tuyo Secarejo?

 

El copito de nieve aparece en la pantalla a partir de que la temperatura baja de +5 grados. Eso te avisa de que la calzada puede ser deslizante y tambien se supone que activa los espejos calefactables (los que los llevan o los han montado) si tienes el botoncito de regulación de los mismos en 0.

 

Lo del pitidito seguramente se pueda configurar con el Vag-com, pero hay que investigar.

 

De ahí mi pregunta, si tu coche es pre-reestiling, dime de que año es porfa y si tienes vag, cuelga un pantallazo de tu modulo 17 de instrumentos. Me sería de gran ayuda para la investgación.

 

Un saludo y nada a aguantar el frio como se pueda.!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De cuando es el tuyo Secarejo?

 

El copito de nieve aparece en la pantalla a partir de que la temperatura baja de +5 grados. Eso te avisa de que la calzada puede ser deslizante y tambien se supone que activa los espejos calefactables (los que los llevan o los han montado) si tienes el botoncito de regulación de los mismos en 0.

 

Lo del pitidito seguramente se pueda configurar con el Vag-com, pero hay que investigar.

 

De ahí mi pregunta, si tu coche es pre-reestiling, dime de que año es porfa y si tienes vag, cuelga un pantallazo de tu modulo 17 de instrumentos. Me sería de gran ayuda para la investgación.

 

Un saludo y nada a aguantar el frio como se pueda.!!!!!

 

de marzo del 2008.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De cuando es el tuyo Secarejo?

 

El copito de nieve aparece en la pantalla a partir de que la temperatura baja de +5 grados. Eso te avisa de que la calzada puede ser deslizante y tambien se supone que activa los espejos calefactables (los que los llevan o los han montado) si tienes el botoncito de regulación de los mismos en 0.

 

Lo del pitidito seguramente se pueda configurar con el Vag-com, pero hay que investigar.

 

De ahí mi pregunta, si tu coche es pre-reestiling, dime de que año es porfa y si tienes vag, cuelga un pantallazo de tu modulo 17 de instrumentos. Me sería de gran ayuda para la investgación.

 

Un saludo y nada a aguantar el frio como se pueda.!!!!!

 

de marzo del 2008.

yo no tengo vag....y ahora que lo pienso es cuando baja de 5 cuando pita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenasss!

 

En mi caso, durante la noche de este pasado sábado y muuuuy cerca de Andorra, llegamos a -14ºC; durante el día, estábamos entre -7 y -9ºC. En sendos casos, que yo recuerde, el FIS no pitó.. únicamente, como es lógico, lo indicaba a través de un "icono" tipo nieve/hielo y la susodicha temperatura, NADA DE PITIDOS.

 

Lo jodido de estos casos es que, no pudiendo dejar el coche en un sitio cubierto ò cerrado, se me congeló parte del gasoil que pasa y circula, por alguno de los manguitos. Resultado = coche parado. Solución = con cariño y tacto, nada de estirar a lo salvaje, "manipular" los manguitos y dejar que el coche, al SOL, pudiera coger algo de temperatura; con el chico de la grúa y muucha paciencia, pudimos arrancarlo sin tenerlo que sbuir a la grua y bajarlo hasta un taller, cosa que me hubiera tocado bastante las narices.

 

En fin.. mucha cuidado y precaución en carretera!,

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.