Jump to content

embrague


mambo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,hoy mi A4 ha empezado cada vez ke soltaba el embrague en primera cuando llegaba a una posicion,me hacia un extraño como si patinara,y supungo ke sera el embrague,el coche tiene ya 90.000km y supongo ke ya tocara cambiarselo,y quisiera saber si me podrias decir mas o menos ke precio tiene el cambiarlo,gracias y un saludo de antemano.FELICES FIESTAS A TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues calcula entre 500 y 700€, eso si, es sumamente recomendable, casi obligado cambiar el volante motor bimasa, para evitar futuros problemas y vibraciones, piensa que ya que hay que abrir y sacar la caja de cambios, lo pones todo nuevo. Suerte.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,hoy mi A4 ha empezado cada vez ke soltaba el embrague en primera cuando llegaba a una posicion,me hacia un extraño como si patinara,y supungo ke sera el embrague,el coche tiene ya 90.000km y supongo ke ya tocara cambiarselo,y quisiera saber si me podrias decir mas o menos ke precio tiene el cambiarlo,gracias y un saludo de antemano.FELICES FIESTAS A TODOS.

 

 

con esos síntomas y kms. igual no es el embrague

que te revisen los dos bombines hidráulicos que gobiernan el embrague, el chupón que va en el cambio (es igual q un consolador :claugh: ) suele chafarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,hoy mi A4 ha empezado cada vez ke soltaba el embrague en primera cuando llegaba a una posicion,me hacia un extraño como si patinara,y supungo ke sera el embrague,el coche tiene ya 90.000km y supongo ke ya tocara cambiarselo,y quisiera saber si me podrias decir mas o menos ke precio tiene el cambiarlo,gracias y un saludo de antemano.FELICES FIESTAS A TODOS.

 

Con esos kms no es normal que se joda el embrague, yo tengo el mismo que el tuyo y ya llevo 210000 kms con el embrague original y por lo que me han dicho, si lo tratas bien puedes llegar a hacer hasta 300000 kms con el mismo embrague, esto me lo sé por un coleguilla que está de mecanico en el concesionario de audi y ya conoce de sobra este modelo. No se cuánto puede costar, pero de mano de obra, así a ojo, de 4 horas fijo que no baja, y adémas el embrague y los cojinetes, échale 700 u 800€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.