Jump to content

Fundas de polipiel a medida ?


toporro

Publicaciones recomendadas

Buenas , estoi pensando en ponerle a mi A3 8l unas fundas de polipiel a medida , ya que tengo el tapizado un poco desgastado . La web donde quiero comprarlas es aqui ( http://www.audiotuningsanve.es/fundas-poli...0afc81e91e61982 ) . Que opinais ?? quedara muy gituning? mi idea es hacerlo color beige , del rollo los que he visto en el foro tapizados . Como no me da el presuspuesto para tapizar los asientos , me he decantado por esta opcion . Que tal lo veis?

 

Escucho todo tipo de criticas , xD xD .

Me salen por 230 euros aprox . Es tirar el dinero ? En las fotos de la web se ve casi como un tapizado normal y corriente .

Mis asientos son calefactables . Tendre problemas?

 

Gracias con antelacion .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo las tengo montadas en negro con costuras en blanco perla,i el centro d los asientos en perforado tipo mercedes y quedan de lujo.estoi contentisimo.limpias son ,y lo malo que se caleintan si le da mucho el sol como el cuero,pero eso es lo de menos.yo te las recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo las tengo montadas en negro con costuras en blanco perla,i el centro d los asientos en perforado tipo mercedes y quedan de lujo.estoi contentisimo.limpias son ,y lo malo que se caleintan si le da mucho el sol como el cuero,pero eso es lo de menos.yo te las recomiendo.

 

 

Unas fotitas no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo las tengo montadas en negro con costuras en blanco perla,i el centro d los asientos en perforado tipo mercedes y quedan de lujo.estoi contentisimo.limpias son ,y lo malo que se caleintan si le da mucho el sol como el cuero,pero eso es lo de menos.yo te las recomiendo.

 

 

Unas fotitas no???

post-47202-1261513394.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo las tengo montadas en negro con costuras en blanco perla,i el centro d los asientos en perforado tipo mercedes y quedan de lujo.estoi contentisimo.limpias son ,y lo malo que se caleintan si le da mucho el sol como el cuero,pero eso es lo de menos.yo te las recomiendo.

 

 

Unas fotitas no???

post-47202-1261513570.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo mas,pero se exceden del limite de tamaño.ami me encantan.el coche cambia radical.le quitas años de encima valla,pero tabien he oido nose si por envidia o no,que pa eso que me ubiera esperado y ubiera tapizado..

pero enfin,todos los bolsillos no son=,y evidentemente no es como cuero.pero tampco necesita mantenimiento..mi opinion.juzzgen ustedes.

 

saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo mas,pero se exceden del limite de tamaño.ami me encantan.el coche cambia radical.le quitas años de encima valla,pero tabien he oido nose si por envidia o no,que pa eso que me ubiera esperado y ubiera tapizado..

pero enfin,todos los bolsillos no son=,y evidentemente no es como cuero.pero tampco necesita mantenimiento..mi opinion.juzzgen ustedes.

 

saludossss

 

Compañero como dices que se llama el sitio donde las has conseguido?? y lo mas importante, sabes si los hay para los asientos ambition del restyling?? un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo concretamente me las hicieron en el dia,en un tapicero de mi pueblo que se dedica a esto.salio 230 euros y me regalaron el posabrazos.

supongo k si, a ver eso lo hacen a base de unos patrones.osea que supongo que los tendran para todos los modelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo las tengo montadas en negro con costuras en blanco perla,i el centro d los asientos en perforado tipo mercedes y quedan de lujo.estoi contentisimo.limpias son ,y lo malo que se caleintan si le da mucho el sol como el cuero,pero eso es lo de menos.yo te las recomiendo.

 

 

Unas fotitas no???

Hola y felices fiestas. Quería consultarte si las fundas las pusiste tú o te las pusieron. He oído mil histórias de que a la hora de ponerlas te vuelves loco y nunca coinciden o quedan mal y para hacerlas quedar bien tienes que retocarlas tu mismo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.