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RS4 4.2 V8.......repro no no repro? Donde?


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Hazla no te arrepentiras :)

 

Aunque precio por ganancia no compensa nada como a un coche turbo.

 

Pero aun asi subiria el corte y optimizaria la mezcla para sacar esos cavallos extras sin quitarle fiabilidad.

 

Tienes varias compañias para poderlo reprogramar con fianza,pero te quiero enseñar esta opcion muy maja: http://www.goapr.com/products/ecu_upgrade_42fsi_rs4.html

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No hay fechas (manda el cliente) pero estamos preparando un RS4 B7, nada demasiado exagerado, pero escape+admisión+repro son lo mínimo.

 

Por el momento admisión GruppeM que ha dado el resultado esperado e incluso mejor, posteriormente escape seguramente Milltek.

 

El último paso la electrónica MTM (de paso deslimitamos) y lanzada en banco. Si al cliente no le parece mal colgaré fotografías.

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No hay fechas (manda el cliente) pero estamos preparando un RS4 B7, nada demasiado exagerado, pero escape+admisión+repro son lo mínimo.

 

Por el momento admisión GruppeM que ha dado el resultado esperado e incluso mejor, posteriormente escape seguramente Milltek.

 

El último paso la electrónica MTM (de paso deslimitamos) y lanzada en banco. Si al cliente no le parece mal colgaré fotografías.

 

 

Hola...yo le tengo hecho eso a mi coche....Escapes supersprint, supresores de los catalizadores artesanales, admision GruppeM y repro con REVO, y la verdad que ando bastante contento con el resultado final, lo que si me gustaria hacerle, pero no se donde, seria el tema del pulido del colector de admision, segun tengo entendido optimiza aun mas la reprogramacion. Pero como os comento las sensaciones del coche, sin llegar a se espectaculares si que transmiten mucho mas. Como bien apuntan la subida de vueltas es mas dinamica, el corte se alarga un poco. No he podido pasar el coche aun por un banco , dado que por aqui por el sur andamos mas limitados de sitios especializados, pero en alguna prueba realizada con un M3 E92 de serie, habia una diferencia mas que notable en las recuperaciones. Lo que si he podido indagar por ahi un poco es que los embagues de estos coches tienden a degradarse con rapidez si se les exige rendimiento habitualmente, mas que en otros coches, y que la opcion mas interesante es la se sustituirlos, llegada la ocasion, por uno con un material algo mas reporfado, que alargue algo mas su vida y por lo tanto sus prestaciones ya que no se aprovecha todo el potencial del motor. Sin llegar a materiales que perjudicasen demasiado otros elemento del conjunto ( ceramicos por ejemplo ) pero exiten alguno a base de fibras de Kevlar que segun lei daban muy buenos resultados.

 

 

 

S2

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Hola...yo le tengo hecho eso a mi coche....Escapes supersprint, supresores de los catalizadores artesanales, admision GruppeM y repro con REVO, y la verdad que ando bastante contento con el resultado final, lo que si me gustaria hacerle, pero no se donde, seria el tema del pulido del colector de admision, segun tengo entendido optimiza aun mas la reprogramacion. Pero como os comento las sensaciones del coche, sin llegar a se espectaculares si que transmiten mucho mas. Como bien apuntan la subida de vueltas es mas dinamica, el corte se alarga un poco. No he podido pasar el coche aun por un banco , dado que por aqui por el sur andamos mas limitados de sitios especializados, pero en alguna prueba realizada con un M3 E92 de serie, habia una diferencia mas que notable en las recuperaciones. Lo que si he podido indagar por ahi un poco es que los embagues de estos coches tienden a degradarse con rapidez si se les exige rendimiento habitualmente, mas que en otros coches, y que la opcion mas interesante es la se sustituirlos, llegada la ocasion, por uno con un material algo mas reporfado, que alargue algo mas su vida y por lo tanto sus prestaciones ya que no se aprovecha todo el potencial del motor. Sin llegar a materiales que perjudicasen demasiado otros elemento del conjunto ( ceramicos por ejemplo ) pero exiten alguno a base de fibras de Kevlar que segun lei daban muy buenos resultados.

 

 

 

S2

 

Pena de gráfica para poder comparar el resultado (aunque siendo distintos bancos los datos no valen de mucho o nada, si valdría la forma de la curva y algunos valores obtenidos por OBD)

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Hola...yo le tengo hecho eso a mi coche....Escapes supersprint, supresores de los catalizadores artesanales, admision GruppeM y repro con REVO, y la verdad que ando bastante contento con el resultado final, lo que si me gustaria hacerle, pero no se donde, seria el tema del pulido del colector de admision, segun tengo entendido optimiza aun mas la reprogramacion. Pero como os comento las sensaciones del coche, sin llegar a se espectaculares si que transmiten mucho mas. Como bien apuntan la subida de vueltas es mas dinamica, el corte se alarga un poco. No he podido pasar el coche aun por un banco , dado que por aqui por el sur andamos mas limitados de sitios especializados, pero en alguna prueba realizada con un M3 E92 de serie, habia una diferencia mas que notable en las recuperaciones. Lo que si he podido indagar por ahi un poco es que los embagues de estos coches tienden a degradarse con rapidez si se les exige rendimiento habitualmente, mas que en otros coches, y que la opcion mas interesante es la se sustituirlos, llegada la ocasion, por uno con un material algo mas reporfado, que alargue algo mas su vida y por lo tanto sus prestaciones ya que no se aprovecha todo el potencial del motor. Sin llegar a materiales que perjudicasen demasiado otros elemento del conjunto ( ceramicos por ejemplo ) pero exiten alguno a base de fibras de Kevlar que segun lei daban muy buenos resultados.

 

 

 

S2

 

Ya tengo instalado el filtro K&N y no he notado apenas cambio de sonido, voy a ver si me hago con una GruppeM más adelante yo tambien, un saludo Manu!!

 

JordyVDN

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El último paso la electrónica MTM (de paso deslimitamos) y lanzada en banco. Si al cliente no le parece mal colgaré fotografías.

 

 

Hola...yo le tengo hecho eso a mi coche....Escapes supersprint, supresores de los catalizadores artesanales, admision GruppeM y repro con REVO, y la verdad que ando bastante contento con el resultado final, lo que si me gustaria hacerle, pero no se donde, seria el tema del pulido del colector de admision, segun tengo entendido optimiza aun mas la reprogramacion. Pero como os comento las sensaciones del coche, sin llegar a se espectaculares si que transmiten mucho mas. Como bien apuntan la subida de vueltas es mas dinamica, el corte se alarga un poco. No he podido pasar el coche aun por un banco , dado que por aqui por el sur andamos mas limitados de sitios especializados, pero en alguna prueba realizada con un M3 E92 de serie, habia una diferencia mas que notable en las recuperaciones. Lo que si he podido indagar por ahi un poco es que los embagues de estos coches tienden a degradarse con rapidez si se les exige rendimiento habitualmente, mas que en otros coches, y que la opcion mas interesante es la se sustituirlos, llegada la ocasion, por uno con un material algo mas reporfado, que alargue algo mas su vida y por lo tanto sus prestaciones ya que no se aprovecha todo el potencial del motor. Sin llegar a materiales que perjudicasen demasiado otros elemento del conjunto ( ceramicos por ejemplo ) pero exiten alguno a base de fibras de Kevlar que segun lei daban muy buenos resultados.

 

 

 

S2

 

Ya tengo instalado el filtro K&N y no he notado apenas cambio de sonido, voy a ver si me hago con una GruppeM más adelante yo tambien, un saludo Manu!!

 

JordyVDN

 

La GruppeM viene con un filtro cónico K&N pero se nota de verdad su buen funcionamiento, basta decir que sin electrónica el coche da fallo por exceso de aire en algunas circunstancias (no es grave, solo un piloto encendido) pero es que es esa precisamente la muestra de que es posible enriquecer la mezcla ya que a falta de un turbo que trabaje a más presión el buen hacer de una admisión es lo único que vale.

 

No tengo por aquí la factura, pero el precio es lo único que asusta un poco... creo que eran algo más de 1000 euros.

 

Un Saludo.

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No hay fechas (manda el cliente) pero estamos preparando un RS4 B7, nada demasiado exagerado, pero escape+admisión+repro son lo mínimo.

 

Por el momento admisión GruppeM que ha dado el resultado esperado e incluso mejor, posteriormente escape seguramente Milltek.

 

El último paso la electrónica MTM (de paso deslimitamos) y lanzada en banco. Si al cliente no le parece mal colgaré fotografías.

 

 

Hola...yo le tengo hecho eso a mi coche....Escapes supersprint, supresores de los catalizadores artesanales, admision GruppeM y repro con REVO, y la verdad que ando bastante contento con el resultado final, lo que si me gustaria hacerle, pero no se donde, seria el tema del pulido del colector de admision, segun tengo entendido optimiza aun mas la reprogramacion. Pero como os comento las sensaciones del coche, sin llegar a se espectaculares si que transmiten mucho mas. Como bien apuntan la subida de vueltas es mas dinamica, el corte se alarga un poco. No he podido pasar el coche aun por un banco , dado que por aqui por el sur andamos mas limitados de sitios especializados, pero en alguna prueba realizada con un M3 E92 de serie, habia una diferencia mas que notable en las recuperaciones. Lo que si he podido indagar por ahi un poco es que los embagues de estos coches tienden a degradarse con rapidez si se les exige rendimiento habitualmente, mas que en otros coches, y que la opcion mas interesante es la se sustituirlos, llegada la ocasion, por uno con un material algo mas reporfado, que alargue algo mas su vida y por lo tanto sus prestaciones ya que no se aprovecha todo el potencial del motor. Sin llegar a materiales que perjudicasen demasiado otros elemento del conjunto ( ceramicos por ejemplo ) pero exiten alguno a base de fibras de Kevlar que segun lei daban muy buenos resultados.

 

 

 

S2

 

Ya tengo instalado el filtro K&N y no he notado apenas cambio de sonido, voy a ver si me hago con una GruppeM más adelante yo tambien, un saludo Manu!!

 

JordyVDN

 

La GruppeM viene con un filtro cónico K&N pero se nota de verdad su buen funcionamiento, basta decir que sin electrónica el coche da fallo por exceso de aire en algunas circunstancias (no es grave, solo un piloto encendido) pero es que es esa precisamente la muestra de que es posible enriquecer la mezcla ya que a falta de un turbo que trabaje a más presión el buen hacer de una admisión es lo único que vale.

 

No tengo por aquí la factura, pero el precio es lo único que asusta un poco... creo que eran algo más de 1000 euros.

 

Un Saludo.

 

Correcto, anda por los 1200 euros larguillos, pero el resultado es muy optimo, mucho mas que el filtro de sustitucion de K&N del que habla Jordy (Audi4ever). Con respecto aa los fallo que puede dar dicha admision , a mi no me los ha dado , lo que si es cierto es que si en frio tiras algo mas de lo debido, o sea llegas sobre las 6000 vueltas, parece que entra mas aire de la cuenta y lo que me hace es parar el motor y se enciende el ERC en el cuadro, señal que solo se quita mediante el VAGCON, pero que aun teniendola encendida no tiene mas que volver a arrancar el coche y sigue funcionando perfectamente. Esto se evita esperando a que la temperatura de motor alcance los 70 grados...a partir de ahi sin problemas.

 

La verdad que como bien dices allblack, es una lastima el no tener a mano un banco para por lo menos comparar los resultados antes y despues de las mods....pero ya te digo, en pruebas realizadas en marcha , el resultado es muy muy aceptable, y como apuntaba algun otro forero, que lo que busca es algo mas de reaccion en el coche, eso es precisamente lo que consigues. He visto alguna grafica con estas mismas Mods realizadas y con el colector de admision pulido ademas, y rondaba los 445 cv, pero la subida mas interesante estaba en el par motor, que es precisamente lo que mas he notado en el coche. Si consigo acordarme en que foro las vi, las colgare por aqui.

 

 

S2

Editado por Megapiloto
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Con respecto aa los fallo que puede dar dicha admision , a mi no me los ha dado , lo que si es cierto es que si en frio tiras algo mas de lo debido, o sea llegas sobre las 6000 vueltas, parece que entra mas aire de la cuenta y lo que me hace es parar el motor y se enciende el ERC en el cuadro, señal que solo se quita mediante el VAGCON, pero que aun teniendola encendida no tiene mas que volver a arrancar el coche y sigue funcionando perfectamente. Esto se evita esperando a que la temperatura de motor alcance los 70 grados...a partir de ahi sin problemas.

 

Subes el motor a 6000 rpm en frio, si el agua no está a 70ºC el alceite no creo que llegue a 50ºC....????? :drooling::thumbsup::laugh:

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Con respecto aa los fallo que puede dar dicha admision , a mi no me los ha dado , lo que si es cierto es que si en frio tiras algo mas de lo debido, o sea llegas sobre las 6000 vueltas, parece que entra mas aire de la cuenta y lo que me hace es parar el motor y se enciende el ERC en el cuadro, señal que solo se quita mediante el VAGCON, pero que aun teniendola encendida no tiene mas que volver a arrancar el coche y sigue funcionando perfectamente. Esto se evita esperando a que la temperatura de motor alcance los 70 grados...a partir de ahi sin problemas.

 

Subes el motor a 6000 rpm en frio, si el agua no está a 70ºC el alceite no creo que llegue a 50ºC....????? :(:drooling: :drooling:

 

Er Manué es que tiene esos prontos :innocent: :drool: :drool:

 

aunque solo si antes de calentar el motor, pasa un M con ganas de guerra :drool: :lol2: :lol2: :lol2:

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Con respecto aa los fallo que puede dar dicha admision , a mi no me los ha dado , lo que si es cierto es que si en frio tiras algo mas de lo debido, o sea llegas sobre las 6000 vueltas, parece que entra mas aire de la cuenta y lo que me hace es parar el motor y se enciende el ERC en el cuadro, señal que solo se quita mediante el VAGCON, pero que aun teniendola encendida no tiene mas que volver a arrancar el coche y sigue funcionando perfectamente. Esto se evita esperando a que la temperatura de motor alcance los 70 grados...a partir de ahi sin problemas.

 

Subes el motor a 6000 rpm en frio, si el agua no está a 70ºC el alceite no creo que llegue a 50ºC....????? :drooling: :drooling: :drooling:

 

Er Manué es que tiene esos prontos :lol2: :lol2: :lol2:

 

aunque solo si antes de calentar el motor, pasa un M con ganas de guerra :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

 

 

 

:innocent::cfsd1: Como me conoces Antonio :drool: :drool: me alegro de leerte .

 

GoNzCiD no es que lo suba directamente a 6000 vueltas nada mas arrancar, me gusta coche y quiero cuidarlo :drool: . El tema es que aunque desaparezca del FIS el aviso de no superar 7000 revoluciones y empiece a marcar temperatura..Si apuras un poco las marchas en ese momento y sobre todo si tienes una marcha larga metida, el coche recibe , por la nueva admision, mas aire frio del que necesita y salta ese fallo. Es recomendable con este tipo de admision esperar a que la temperatura suba por encima de los 70 grados. En las cajas originales, a parte de la toma superior, exite otra toma que lleva una valvula de apertura que solo lo hace cuando el coche demanda mas aire, la cual siempre esta cerrada mientra el coche no llega a su temperatura optima para abrirla. Al sustituir la caja original por esta de GruppeM, la entrata de aire no es solo total, sino que es superior a la anterior incluso con esa otra trampilla abierta y ese entrada extra de aire la tiene que contorlar uno mismo, o sea no acelerandolo demasiado mientra no llegue a una tmeperatura minima.

 

 

S2

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Bueno aqui dejo este enlace de un articulo que acabo de encontrarme en el que habla precisamente de estas cosillas que andamos tratanto...eso si..esta en ingles, pero parece interesante, LASTIMA SER UN ZOQUETE CON LOS IDIOMAS !!! ;)

 

http://www.europeancarweb.com/tech/epcp_10...4_b7/index.html

 

 

 

 

S2

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