Jump to content

No me funciona el ventilador del CLIMA/CALEFACIÓN


turbolight

Publicaciones recomendadas

Pues eso compis, que el otro dia (el sabado noche) he dejado aparcado el coche toda la noche funcionando todo perfectamente, eso si hacia -15ºC, un frio impresionante y al cogerlo el domingo me doy cuenta que al dar la calefación el ventilador no funciona, no arranca, la cosa que el clima está encendido perfectamente, subes ºC y sube los Nº subes intensidad del ventilador y en la pantalla digital sube tambien, pero el ventilador no funciona, no arranca, no se le oye ni saca aire, he mirado el fusible y está bien (por cierto es el Nº 25 creo! corregirme si hay otro,) aver si alguien me puede decir de que c***s es porque en este tiempo y sin calefación.... uffffff :drooling::laugh: :claugh: el coche en la cochera! :cfsd1:

 

Muchas Gracias y Felices fiestas a tod@s..!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

si te fijas yo he escrito lo mismo unos 10 post antes, me ha pasado lo mismo.

 

He desmontado el ventilador y funciona, así que creo que es la resistencia previa. En mi caso (allroad) 250 Euros. así que he encontrado una en Ebay Alemania y estoy esperando a que llegue.

 

Debería llegar hoy. Cuando llegue os cuento si es eso o no.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

si te fijas yo he escrito lo mismo unos 10 post antes, me ha pasado lo mismo.

 

He desmontado el ventilador y funciona, así que creo que es la resistencia previa. En mi caso (allroad) 250 Euros. así que he encontrado una en Ebay Alemania y estoy esperando a que llegue.

 

Debería llegar hoy. Cuando llegue os cuento si es eso o no.

 

Saludos

 

 

Lo mio ya esta solucionado, era el motor del ventilador (el que va debajo/detras de la guantera) se me habia fastidiado un muelle que sujeta una de las escobillas y no funcionaba, lo he desmontado entero, lo volvi a montar poniendo bien los 2 muelles y sujentando bien las escobillas y ya me funciona perfectamente!

 

Un SAludo y suerte! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.