Jump to content

Reclamacion a AUDI


meloo

Publicaciones recomendadas

hola ,tras ponerme en contacto con el concesionario y con audi españa en repetidas ocasiones por el tema de las famosas vibraciones y el de los tirones y sabiendo que ya hay una solucion que a mi no me han dado,bueno audi españa me dice que me llamaran del concesionario para empezar a hacer pruebas (otra vez pues ya las han hecho) y esa llamada nunca llega , por lo tanto me he decidido con mi abogado a denunciar o al menos empezar los tramites ,como mandar un burofax a audi españa y a audi alemania ,aqui es donde necesito vuestra ayuda NECESITO LA DIRECCION Y EL EMAIL DE AUDI ALEMANIA o incluso alguna informacion de interes que me pueda sevir ,seguro que alguno me podeis ayudar , gracias de antemano Y FELIZ NAVIDAD :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


aqui es donde necesito vuestra ayuda NECESITO LA DIRECCION Y EL EMAIL DE AUDI ALEMANIA

 

Si no me equivoco estos son los datos:

 

Dirección postal: AUDI AG, D-85045 Ingolstadt

Phone: (+49)-841-89-0 Teléfono: (+49) -841-89-0

Fax: (+49)-841-89-32524 Fax: (+49) -841-89-32524

E-Mail: zentrale@audi.de E-Mail: zentrale@audi.de

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco estos son los datos:

 

Dirección postal: AUDI AG, D-85045 Ingolstadt

Phone: (+49)-841-89-0 Teléfono: (+49) -841-89-0

Fax: (+49)-841-89-32524 Fax: (+49) -841-89-32524

E-Mail: zentrale@audi.de E-Mail: zentrale@audi.de

 

 

Gracias por la informacion

 

Reunire toda la documentacion y lo pongo en marcha, voy a intentar llevar esto hasta el final reclamandoles la sustituicion del vehiculo por sacar un coche defectuoso al mercado y no solo que tenga fallos si no que no saben o no quieren repararlos ya que llevo mas de cinco meses y no me han dado ninguna solucion ""haber si asi hacen algo mas de caso!!""

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Si no me equivoco estos son los datos:

 

Dirección postal: AUDI AG, D-85045 Ingolstadt

Phone: (+49)-841-89-0 Teléfono: (+49) -841-89-0

Fax: (+49)-841-89-32524 Fax: (+49) -841-89-32524

E-Mail: zentrale@audi.de E-Mail: zentrale@audi.de

 

 

Gracias por la informacion

 

Reunire toda la documentacion y lo pongo en marcha, voy a intentar llevar esto hasta el final reclamandoles la sustituicion del vehiculo por sacar un coche defectuoso al mercado y no solo que tenga fallos si no que no saben o no quieren repararlos ya que llevo mas de cinco meses y no me han dado ninguna solucion ""haber si asi hacen algo mas de caso!!""

 

Un saludo

 

Animo :innocent: así estoy yo, pero ya metido en todo el proceso. Bueno ya nos contarás como va todo, y si necesitas ayuda cuenta conmigo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.