Jump to content

FELICITAR LAS NAVIDADES


Bernol

Publicaciones recomendadas

:claugh: :claugh: :claugh: OS DESEO A TODOS/AS QUE TENGAIS UNAS BUENAS NAVIDADES EN COMPAÑIA DE TODOS VUESTROS SERES MAS QUERIDOS, ETC, ETC, TOTAL , QUE TENGAIS CUIDADO , CON EL COCHE, QUE SEGURO QUE ESTAN PUESTAOS EN ALGUNA ROTONDA, CUIDADO CON LOS EXCESOS , TOMAR PRECAUCIONES QUE LUEGO LOS CALENTONES TIENEN PREMIO, G G G G FELIZ NAVIDAD!!!!!!!! ...

 

Y MUCHA SUERTE PARA MAÑANA,.......

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


feliz navidad para todos los foreros....aunque no tengan nada con aritos.....jejeje(afin de cuentas en japon tambien es navidad aunque no tengan sentido relijioso como aqui,ayi celebran el cumpleaños del emperador o algo asi)prospero año para todos....muchos trompos y derrapes y unas entradillas para cualquier circuito para hechar unas tandillas con churro,

 

yo se de 2 por granada,que como todo salga bien los relles les van a traer 2 coupes rojos....hay que ser muy buenos jejeje felices fiestas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

feliz navidad para todos los foreros....aunque no tengan nada con aritos.....jejeje(afin de cuentas en japon tambien es navidad aunque no tengan sentido relijioso como aqui,ayi celebran el cumpleaños del emperador o algo asi)prospero año para todos....muchos trompos y derrapes y unas entradillas para cualquier circuito para hechar unas tandillas con churro,

 

yo se de 2 por granada,que como todo salga bien los relles les van a traer 2 coupes rojos....hay que ser muy buenos jejeje felices fiestas!!!

 

Esto no ira por mi no??? :ranting2: :drooling: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.