Jump to content

referencia aluminio cepillado


kavila

Publicaciones recomendadas


Ahora los precios son aproximados.

 

Embellecedor parte central derecha sin emblema Quattro : 8E1853190AN (60€ aprox)

Embellecedor parte izquierda : 8E1853189AF (40€ aprox)

Cubierta Izquierda : 8E0853781

Cubierta Derecha : 8E0853782

 

Para cenicero delantero habria que saber si llevas 2DIN o 1DIN y si el coche es automatico o manual.

 

Son referencias miradas en ETKA y que siempre las debes contrastar cuando vayas a pedir piezas. Que no soy ningun profesional.....Solo un aficionado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es de un din y manual, que diferencia hay en los de un din y dos??

 

No lo se bien, pero el ETKA discrimina una referencia u otra depende si se lleva 2DIN o 1DIN. Cuando tenga un rato te lo miro. He dado por supuesto que es un B6, es asi?

Editado por el_robledo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es de un din y manual, que diferencia hay en los de un din y dos??

 

 

es de un din y manual, que diferencia hay en los de un din y dos??

 

No lo se bien, pero el ETKA discrimina una referencia u otra depende si se lleva 2DIN o 1DIN. Cuando tenga un rato te lo miro. He dado por supuesto que es un B6, es asi?

 

La tapa del cenicero delantero es diferente si llevas 1 din ó 2 DIN. ......................efectivamente como bien decís hay dos referencias diferentes

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca precios en SEAT, las del EXEO serán las mismas y costarán bastante menos...

 

Eso mismo pensé yo , pero no creo que valgan porque el salpicadero no son para nada iguales.....el del EXEO es el del cabrio no el de B6- B7....

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca precios en SEAT, las del EXEO serán las mismas y costarán bastante menos...

 

Eso mismo pensé yo , pero no creo que valgan porque el salpicadero no son para nada iguales.....el del EXEO es el del cabrio no el de B6- B7....

 

:laugh:

 

Las puertas son exactas, y la zona del cambio/cenicero también, solo habría que pedir a Audi las frontales (creo), yo lo miraría, no se pierde nada por probar (y egoístamente hablando, igual hasta me las pillo yo :thumbsup: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca precios en SEAT, las del EXEO serán las mismas y costarán bastante menos...

 

Eso mismo pensé yo , pero no creo que valgan porque el salpicadero no son para nada iguales.....el del EXEO es el del cabrio no el de B6- B7....

 

:p

 

Las puertas son exactas, y la zona del cambio/cenicero también, solo habría que pedir a Audi las frontales (creo), yo lo miraría, no se pierde nada por probar (y egoístamente hablando, igual hasta me las pillo yo :unsure: )

 

Pues seguramente tengas razón.......yo tengo pendientes recibir desde san Ebay unas frontales y de las puertas deun B6- B 7 .......pero me faltan las del cambio / cenicero delantero + cenicero trasero.......

 

Por favor si alguien sabe las referencias en aluminio cepillado que por favor las ponga....yo

 

Saludos :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca precios en SEAT, las del EXEO serán las mismas y costarán bastante menos...

 

Eso mismo pensé yo , pero no creo que valgan porque el salpicadero no son para nada iguales.....el del EXEO es el del cabrio no el de B6- B7....

 

:p

 

Las puertas son exactas, y la zona del cambio/cenicero también, solo habría que pedir a Audi las frontales (creo), yo lo miraría, no se pierde nada por probar (y egoístamente hablando, igual hasta me las pillo yo :unsure: )

 

Pues seguramente tengas razón Zx81........................yo tengo pendiente de recibir del "san" ebay unas frontales y las laterales de las puertas de un B6-7.................pero me faltan las del cambio , cenicero delantero, + cenicero trasero

 

Si alguien puede conseguir las referencias del aluminio cepillado del EXEO que por favor las cuelgue.......

 

Saludos :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.