Jump to content

No marca combustible


adpa

Publicaciones recomendadas

Hola tod@s,

Ayer me paso una cosa muy curiosa. El domingo llené el deposito de mi A3 realicé 20km y marcaba lleno. Lo guardo en el garaje y el lunes por la mañana cuando lo arranco, salta la luz de la reserva, la aguja de combustible no sube y pone que que puedo realizar 0km. Como sabía que lo habia llenado el dia anterior andé sobre 1 km hice una vuelta de unos 180º di marcha atras andé unos 100m y lo paré y cuando lo volví a arrancar marcaba.

¿Os ha pasado esto alguna vez?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola tod@s,

Ayer me paso una cosa muy curiosa. El domingo llené el deposito de mi A3 realicé 20km y marcaba lleno. Lo guardo en el garaje y el lunes por la mañana cuando lo arranco, salta la luz de la reserva, la aguja de combustible no sube y pone que que puedo realizar 0km. Como sabía que lo habia llenado el dia anterior andé sobre 1 km hice una vuelta de unos 180º di marcha atras andé unos 100m y lo paré y cuando lo volví a arrancar marcaba.

¿Os ha pasado esto alguna vez?

 

 

pues la verdad no a mi nunca lo que si me a pasado es parar el coche y marcar 30 y cuando lo e cojido al dia siguiente por la mañana y lo e arancado ponia 10 o algo similar.

 

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso me paso a mi una vez, hacienole el reset al marcador de revision del FIS, no subia la aguja del deposito por mucho que le echara, y estube una semana con ello asi. Calculando a ojo y esperando a que se le fuera tal y como vino.

Al final lo solucione, haciendole un reset duro a la centralita... osea desconecte la bateria del coche, dejandolo sin bateria 3 o 4 minutos. Volvi a conectarla y volvio a andar bien, marcandome el deposito correcto.

 

Puede ser eso, mira haber primero eso. pero no creo que sea muy grave el asunto....Suerte ya nos cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A mi tambien me paso lo mismo y ni mas ni menos en medio de la ITV !!!

 

Estaba cagao justo en la parte que miran frenos me hicieron apagar el coche y luego volver a encender y veo que no sube ni la gasolina ni la temperatura del agua y me empieza a pitar aquello... yo no sabia que cara poner y por suerte cuando me volvieron hacer apagar y encender ya funcionaba normalmente!!

 

Un mal rato que no se lo deseo a nadie jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.