Jump to content

ACTIVAR LUZ DIURNA SIN FAROS XENON


GOLFOTDI

Publicaciones recomendadas

hola a todos, tengo un sporback del 2007, sin xenon, y quisiera activar la luz de día (sin tener el mando de luces con luz día) como el golf

VI, no se si es posible, creo que sería como llevar la larga, en el faro interio junto a la rejilla, alguien sabes si eso se puede activar con el vagcom

y como, gracias de antemano. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no es cierto. Puede activar los antinieblas como luz de día, y tambien puede activar las cortas como luz de día. Lo que prefiera. Las largas no se puede.

Ahí me has dado Nephilim,no tenía conocimiento de poner la luz corta como diurna :claugh: :claugh:

 

Golfotdi ya sabes las opciones que tienes:

-Antinieblas como diurnas.

-Luz corta como diurna.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se activan activando el bit 3 o 4 del byte 0 del modulo 9. Uno de ellos activa solo las luces de cruce y el otro, las de cruce y las de posición delantera y trasera, pero ahora mismo no sé cual activa cada cosa. Una vez activado las luces se encienden siempre al dar el contacto al coche. Se supone que se deben activar al quitar el freno de mano, pero a mi eso no me funciona, se me activan directamente con el contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.