Jump to content

LEDS S6 (luz diurna) EN PARAGOLPES NORMAL


Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Buenos días Juanfran y demás compis, te ha quedado genial, pero al final he visto que no has hecho la modificación de las rejillas de los antinieblas tal cual como te dije y como yó lo hice en mi coche.

 

MUY BONITO TE HA QUEDADO TAMBIÉN CON ESAS REJILLAS. :unsure: :clap1: :cry1:

 

¿Como te han hecho la instalación eléctrica? ¿Te hace el atenuado de intensidad? :p

 

Con respecto a los leds de la matrícula. ¿Te dan fallo en FIS? ¿Te hace el famoso flasheo ese que le hace a los demás compis que los han puesto?

 

Que preguntón soy ¿verdad?. ja,ja,ja

 

Un saludo.

 

FELIZ NAVIDAD A TODOS/AS :claugh: :claugh: :claugh:

Editado por mezquita_649
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vamos por partes, en primer lugar he de agradecer a Carlos (mezquita) sus conocimientos sin los cuales no hubiera podido hacerlo.

La verdad es que una currada de tres pares de c***, porque hay que tener en cuenta que si yo quisiera volver a poner los antinieblas ahora ya no podría porque he tenido que cortar los anclajes donde iban pilladas las rejillas de los antinieblas por lo tanton el paragolpes me ha quedado inservible.

La instalacion electrica ha resultado ser muy sencilla, porque al no disponer mi coche de xenon, pues lo que he hecho ha sido alimentar los leds de la misma toma de corriente de las lamparas que hay debajo del salpicadero y al tener el paquete de iluminacion interior activado pues puedo regular la intensidad de los a mi antojo desde la ruleta del MMI y ademas le he intercalado un interruptor para desconectarlo cuando yo quiera.

En fin espero haber sido de ayuda.

FELICES FIESTAS A TODOS :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos por partes, en primer lugar he de agradecer a Carlos (mezquita) sus conocimientos sin los cuales no hubiera podido hacerlo.

La verdad es que una currada de tres pares de c***, porque hay que tener en cuenta que si yo quisiera volver a poner los antinieblas ahora ya no podría porque he tenido que cortar los anclajes donde iban pilladas las rejillas de los antinieblas por lo tanton el paragolpes me ha quedado inservible.

La instalacion electrica ha resultado ser muy sencilla, porque al no disponer mi coche de xenon, pues lo que he hecho ha sido alimentar los leds de la misma toma de corriente de las lamparas que hay debajo del salpicadero y al tener el paquete de iluminacion interior activado pues puedo regular la intensidad de los a mi antojo desde la ruleta del MMI y ademas le he intercalado un interruptor para desconectarlo cuando yo quiera.

En fin espero haber sido de ayuda.

FELICES FIESTAS A TODOS :)

 

Hola amigo, no tienes que agredecer absolutamente nada y lo que haya hecho ha sido con mucho gusto, es más, los amigos estamos para ayudarnos los unos a los otros, hoy por tí y mañana por mí. ¿Noo?.

 

Curiosa la manera de hacer la instalación los leds.

 

Y los leds de la matrícula, cuéntanos por favor.

 

Lo dicho muy guapo te ha quedado.

 

Un saludo. :thumbsup: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te han quedado muy bien. Me gusta como quedan estos leds en el A6. :thumbsup:

 

Además esta ubicación de los leds, con respecto a otros modelos como el A5 ó A4 (que van integrados en los faros) te permite únicamente cambiar la tira de les si uno de ellos se funde. Esto en el A5 ó A4 no es posible, porque si se te funde un led tienes que cambiar el faro entero, ahí donde lo oís.

 

Pues felicidades por el brico y felices fiestas :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues seguimos despejando dudas, que para eso estamos, para pasar los cables desde los leds hasta el interior del coche solo hay que buscar un pasacables que todos los vehiculos llevan para pasar alguna instalacion que otra de fuera a dentro o viceversa, pero he de deciros que no se donde esta, porque los cables me los paso un amigo que es electricista de coches y yo los enchufé en mi casa tranquilamente.

La colocacion de los leds es un trabajo de chapista casi al 100%, hay que ser muy manitas, pero que muy manitas para poder hacerlo uno mismo, lo que pasa es que el chapista tambien es amigo mio y estuve con el en todo momento haciendo de ingeniero. Y lo de la colocacion de la malla fue lo mas facil, porque una vez hecho todo el trabajo solol hay que recortarla y pegarla con algun remache o alguna masilla epoxi.

Y para terminar lo de los leds en la matricula: cuando las luces no estan encendidas parpadean cada 30 ó 40 segundos pero es practicamente inapreciable y no me da fallo en el FIS, y deciros que de noche quedan BRUTAL BRUTAL, espero aclarar algunas dudas.

Felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Los del S6 son todos iguales, no hay ninguno mas curvo que otro.

Los puedes comprar por ebay.

Un saludo.

 

http://cgi.ebay.de/Audi-S6-LED-TFL-Tagfahrleuchten-Gitter-APT-Modul-A6-A4-/120671159246?pt=Einbaurahmen_Radioblenden&hash=item1c188fc3ce#ht_500wt_715

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.