Jump to content

CLONAR CUADRO


JuanK_A64F

Publicaciones recomendadas

Estoy cabilando, y hoy he recibido un cuadro con FIS (roto claro, para hacer esperimentos) el FIS digo. y me he dado cuenta que tiene el mismo codigo completo que el mio de origen con fis partido. si lo clono del mio al de 2ª cuadro con la eeprom del origen, se quedará codificado el inmovilizador y casadas las llaves. esque me da yuyu... :thumbsup: porque no afecta la eeprom al FIS para nada, VERDAD???

 

G R A C I A S :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Debajo de la faja del lcd pegando al soporte viene el software y el hardware, seria mucho coincidir pero por mirar......

a que te refieres con software y hardaware debajo de la faja.... se donde dices pero que es, el chip? Eeprom? a que te refieres....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien sabe la pagina o el enlace de alguna donde mandando , nose, el numero de inmobilizador y chasis me den el pin code? pagando claro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La placa tiene una versión de Hardware, y de eso dependen los componentes que lleve y las funciones que puede realizar, en mi caso es la 2.25. Luego esta el Software que todos sabemos lo que es y que también tiene una versión ajustada al hardware, el mio lleva la 1.43. A lo mejor la placa tiene mas posibilidades que no estan programadas en el software, por eso los que refabrican te cargaran seguramente un software mas moderno y ajustado a cada versión de hardware. Creo que he visto por ahi algun VagTacho que puede acceder a cargar otro software, pero si no tienes el original para volverlo a cargar por si el nuevo no funciona bien, puedes inutilizar la placa. Seguro que los informaticos estan en eso y alguien te contesta mejor que yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La placa tiene una versión de Hardware, y de eso dependen los componentes que lleve y las funciones que puede realizar, en mi caso es la 2.25. Luego esta el Software que todos sabemos lo que es y que también tiene una versión ajustada al hardware, el mio lleva la 1.43. A lo mejor la placa tiene mas posibilidades que no estan programadas en el software, por eso los que refabrican te cargaran seguramente un software mas moderno y ajustado a cada versión de hardware. Creo que he visto por ahi algun VagTacho que puede acceder a cargar otro software, pero si no tienes el original para volverlo a cargar por si el nuevo no funciona bien, puedes inutilizar la placa. Seguro que los informaticos estan en eso y alguien te contesta mejor que yo.

Yo tengo el VAGTACHO 2.5 que puedo sacar y meter la eeprom, pero con tu explicacion me quedo igual que estaba..... aque te refieres.... que se corresponda la version del VAGTACHO con la del cuadro VDO? no entiendo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el Vagtacho puedes sacar la informacion de la Eepron y volverla a cargar en la misma Eepron, pero cargarla en otro cuadro con el consiguiente peligro de cargartelo......humm. Si es la misma version de sotware y de hardware en muy posible que puedas, teniendo el PIN del cuadro que vas a cambiar. El cambio que quieres hacer, convertir un Fis en Mfa no es muy normal, lo que quieren todos es al reves, convertir un Mfa en Fis completo y tener más información. Lo mejor seria cambiarle el lcd al cuadro que has conseguido que ya tiene su software para trabajar con el fis completo y acoplarlo a tu coche.

Por cierto yo ya he cambiado el display y veo todos los pixeles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el Vagtacho puedes sacar la informacion de la Eepron y volverla a cargar en la misma Eepron, pero cargarla en otro cuadro con el consiguiente peligro de cargartelo......humm. Si es la misma version de sotware y de hardware en muy posible que puedas, teniendo el PIN del cuadro que vas a cambiar. El cambio que quieres hacer, convertir un Fis en Mfa no es muy normal, lo que quieren todos es al reves, convertir un Mfa en Fis completo y tener más información. Lo mejor seria cambiarle el lcd al cuadro que has conseguido que ya tiene su software para trabajar con el fis completo y acoplarlo a tu coche.

Por cierto yo ya he cambiado el display y veo todos los pixeles.

Perdona mi ignorancia, que es MFA???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el medio fis, seguramente lo que tu tienes.

Correcto es lo que yo tengo MFA y quiero cambiar a FIS Completo....

JAVIG, me han dicho esta mañana un sitio cerca de casa que podian sacarme en el acto el PIN del cuadro, he ido y con un aparato de diagnostico rojo con una pantallita portatil me lo ha sacado al pelo he incluso un codigo para hacer la llave en la maquina..... me han cobrado 20 pavos, no esta mal ahora me falta poner sus kilometros realaes, el cuadro nuevo marca 88000 y el mio real son 138000 km.. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.