Jump to content

¿Cual os parece más bonito: B6 0 B7?


bauhaus134

¿Cual te gusta más?  

140 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esto es como preguntar a los de los B5 si les gusta mas el suyo o el B6 ,,,,,, jje je eje PUes el B6 esta claro sino estas mintiendo ..... pues aqui tb,,,,, un B6 al lado de un B7 parece antiguo OS GUSTE O NO,, a los propietarios de un B6,,,, si pongo el mio B7 al lado de un B8,,,,,,, le pego una patada al mio y me cojo el B8 sin pensarlo,,,,,,

 

 

 

 

................ MAS CLARO EL AGUA,,,,,,,,,,,,,,,

 

Pocos propietarios de B7 cambiarian el suyo por un B6 y si muchos al reves.

 

 

Al igual que pocos cambiarian su B8 por un B7 y yo el primero si cambiaria el mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es como preguntar a los de los B5 si les gusta mas el suyo o el B6 ,,,,,, jje je eje PUes el B6 esta claro sino estas mintiendo ..... pues aqui tb,,,,, un B6 al lado de un B7 parece antiguo OS GUSTE O NO,, a los propietarios de un B6,,,, si pongo el mio B7 al lado de un B8,,,,,,, le pego una patada al mio y me cojo el B8 sin pensarlo,,,,,,

 

 

 

 

................ MAS CLARO EL AGUA,,,,,,,,,,,,,,,

 

Pocos propietarios de B7 cambiarian el suyo por un B6 y si muchos al reves.

 

 

Al igual que pocos cambiarian su B8 por un B7 y yo el primero si cambiaria el mio.

 

 

....uuuyyyy...si aun habeis de reñir... :cfsd1:

 

Los gustos son los gustos....eso es lo unico que es mas claro que el agua...el resto ya no!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmete me gusta el B7. De hecho cuando yo me compre el mio pude elegir de modelo ya que los dos estaba de segunda mano a buen precio. Y me quede con el B7. De todas maneras os digo QUE PARA GUSTOS LOS COLORES. Colores como los que puedes elegir cuando compras un coche.

 

Saludo y Feliz Navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el del compañero ELGINO :claugh: :claugh: :claugh:

 

A mi el B7 en su version Sline.

 

FELIZ NAVIDAD

 

TOMATE LO QUE QUIERAS ;)

 

A mi esteticamente por la parrilla delantera me gusta mas el B7, pero al B6 tampoco le hago ascos. :thumbsup: :claugh:

 

Hay B6 preciosos igual que hay B7 puuufff y viceversa :D :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.