Jump to content

El antes......


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Una ultima con los faritos puestos...decir que los faros son de un v6 y creo que llevan lamparas distintas, nose pero alumbran muxo más que los que tenia antes.

 

Respecto a las llantas, es que encontre estas muy baratas y tampoco ay muxo más x ai que sean originales, alo mejor si encontrara la de muxos radios...

post-30407-1261569944.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, a mi lo que mas me gusta son las llantas :claugh: Son originales y no unas warrijinchas de 17" mas pesadas que el dueño/a

 

Me alegra que sigas con ese coche y lo vayas mejorando poco a poco.

 

Felices fiestas!! :notworthy:

Editado por schwen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

schwen, que tal hommbre???como va todo??pasate más x aki aunque no tengas el 80 da igual, nos cuentas cosas del primera, que vaya primera...le as puesto techo ya???

 

Te suenan estas llantas??jejje ami me encantan y la verdad es que de momento no e visto nada mejor de 15 pulgadas, 4 tornillos y originales...xq no pienso ponerle nada al coche que no sea original.

 

 

 

que te vaya todo mu ben.

 

feliz navidad a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me parecen feas esas llantas, las que mas me gustan para el b4 son las que lleva lagarto, y en algun b3 tambien las he visto. Dejad el coche original o cambiar solo las ruedas y pequeños detalles (bajar y ensanchar).

 

El coche parace un coupe delante, solo necesita una cola oval detras y un pequeño rebaje de suspensión (para mi gusto).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

schwen, que tal hommbre???como va todo??pasate más x aki aunque no tengas el 80 da igual, nos cuentas cosas del primera, que vaya primera...le as puesto techo ya???

 

Te suenan estas llantas??jejje ami me encantan y la verdad es que de momento no e visto nada mejor de 15 pulgadas, 4 tornillos y originales...xq no pienso ponerle nada al coche que no sea original.

 

 

 

que te vaya todo mu ben.

 

feliz navidad a todos

 

Aupa moug!

 

Si, ya está montado el techo, ha sido una "obra" seria pero se ha logrado, es una pasada. Ahora ya me voy a meter mas con el motor, a dar un giro de tuerca, jeje

 

Aquí pongo una foto de unos dias atras, de charla con dos amigos mas del club...bueno, tres, puesto que un conocido forero de ASI, nos vió y se acercó a saludar

 

p10more.png

 

Me alegro de que estes contento con las llantas, le he pasado la foto de tu coche a mi tio y le ha encantado ver que seguian "vivas". A mi personalmente me ha gustado el cambio de tu coche por delante...era algo que tenia in mente hacerle al de mi sister pero pasó lo que pasó.

 

Sigue por ese camino!, hasta pronto :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

schwen, que tal hommbre???como va todo??pasate más x aki aunque no tengas el 80 da igual, nos cuentas cosas del primera, que vaya primera...le as puesto techo ya???

 

Te suenan estas llantas??jejje ami me encantan y la verdad es que de momento no e visto nada mejor de 15 pulgadas, 4 tornillos y originales...xq no pienso ponerle nada al coche que no sea original.

 

 

 

que te vaya todo mu ben.

 

feliz navidad a todos

 

Aupa moug!

 

Si, ya está montado el techo, ha sido una "obra" seria pero se ha logrado, es una pasada. Ahora ya me voy a meter mas con el motor, a dar un giro de tuerca, jeje

 

Aquí pongo una foto de unos dias atras, de charla con dos amigos mas del club...bueno, tres, puesto que un conocido forero de ASI, nos vió y se acercó a saludar

 

p10more.png

 

Me alegro de que estes contento con las llantas, le he pasado la foto de tu coche a mi tio y le ha encantado ver que seguian "vivas". A mi personalmente me ha gustado el cambio de tu coche por delante...era algo que tenia in mente hacerle al de mi sister pero pasó lo que pasó.

 

Sigue por ese camino!, hasta pronto :thumbsup:

 

Entiendo que el tuyo es el blanquito no??, es que como no recuerdo que lo hayas presentado... :innocent::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y EL DESPUES.......

 

Uno de los mejores "despueses" que he visto. Además me gusta así, con los intermitentes delanteros naranjas. Para mi gusto, perfecto. Habría un detalle pero debe ser complicado de cambiar y de encontrar y tiene que gustar: las molduras originales cromadas en ventanas y listones.

 

Este es mi "después": sólo le he cambiado el color de la pintura (a spray casero y a mano) y las llantas. Mañana le pinto de color Beige la tapicería (con pintura, a brocha) y con rotulador plata fino, los embellecedores de las molduras y ventanas. Alguno alucina al leer esto. Le he puesto la matrícula así que como me vea el R10 de la PGC :claugh:

 

post-12357-1261604022.jpg

 

Es el mismo que el tuyo a 1:43 y del mismo color y mismas llantas.

 

S2 y bienvenido

Editado por arillos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

schwen! me alegro que te guste, dale las gracias atu tio de mi parte, y ese primera blanco yo lo he visto en persona y esta wapo wapo wapo, ademas no recuerdo si era un 2.o 16V con 160cv o x ai ....vamos un pepino....wapisimos el texo...

 

muxas gracias Arillos!!no entiendo muy bien lo que kieres decir con "las molduras originales cromadas en ventanas y listones"???todo es ponerse...

la verdad es que llevo con la operación esta en la cabeza desde hace muxo, y no sabia como podria kedar...al final el resultado a sido muxo mejor de lo qeu esperaba, creo que le kitado unos añitos a ese morro...

 

Oye cuanto cuestan las miniaturas y donde las puedo encontrar???

 

Un saludo y feliz Navidad a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muxas gracias Arillos!!no entiendo muy bien lo que kieres decir con "las molduras originales cromadas en ventanas y listones"???todo es ponerse...

la verdad es que llevo con la operación esta en la cabeza desde hace muxo, y no sabia como podria kedar...al final el resultado a sido muxo mejor de lo qeu esperaba, creo que le kitado unos añitos a ese morro...

 

Oye cuanto cuestan las miniaturas y donde las puedo encontrar???

 

Un saludo y feliz Navidad a todos

 

Pues las molduras cromadas laterales y los marcos cromados, te los pongo en esta foto para que lo veas, por lo menos los frontales, porque no se si lo llamo con el nombre correcto:

 

post-12357-1261739468.jpg

 

 

 

Y los coches en miniatura, a mí me gustan a escala 1:43 y si buscas Audi 80 B4 en Ebay a esa escala hay muchos pero ninguno en ese color por eso yo le he desmontado entero y le he pintado en azul marino metalizado. Suelen costar unos 25 euros pero a mí me costó 7 euros más 8 de envío desde Alemania, y además me venían un Audi A3 y un Audi V8, al que le he cambiado las llantas que son como las nuestras.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.