Jump to content

Faros restiling


Audi Racing

Publicaciones recomendadas


Hola, que tal son de calidad los faros marca depo?

un saludo.

 

No muy buenos que digamos. Poca estanqueidad y con el tiempo se ensucian por dentro o el plastico se envejece rapidamente. Pero por el precio que tienen no se puede pedir más.

Si puedes, ponte los hella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hella sin duda!!! yo me arrepiento mucho de habermelos pillado, prefiero los originales sin duda aunque valgan el doble! pero son pesimos, a mi se me empañan y con el xenon le han salido rallitas de haberse como quemado. :lol2: Ya tu decide segun el presupuesto. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Depo?

¡¡Huye de esa marca, por favor!!

 

Feliz navidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y que opinan de los TYC?

Yo los puse y realmente no noto diferencia estética alguna con los originales.

Están puestas hace ya varios meses (unos 10) y no envejecieron (es verdad que no dejo el auto aparcado a la intemperie, salvo excepciones como durante las vacaciones) y nunca tuve una filtración (a pesar de tener un agujero en la tapa posterior para los xenon).

Me encantaria comprar los Hella, pero el costo es prohibitivo, no es "algo" mas caro, es varias veces mas caro (mínimo 5 a 6 veces mas).

Por otro lado, veo que los originales envejecen y se opacan, así que esa no seria una contra, mas bien el patrón de luz y la calidad de la lupa, etc.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y que opinan de los TYC?

Yo los puse y realmente no noto diferencia estética alguna con los originales.

Están puestas hace ya varios meses (unos 10) y no envejecieron (es verdad que no dejo el auto aparcado a la intemperie, salvo excepciones como durante las vacaciones) y nunca tuve una filtración (a pesar de tener un agujero en la tapa posterior para los xenon).

Me encantaria comprar los Hella, pero el costo es prohibitivo, no es "algo" mas caro, es varias veces mas caro (mínimo 5 a 6 veces mas).

Por otro lado, veo que los originales envejecen y se opacan, así que esa no seria una contra, mas bien el patrón de luz y la calidad de la lupa, etc.

 

Saludos

Hola, si no te importa adjuntarme el link de donde los compraste.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si no te importa adjuntarme el link de donde los compraste.

Un saludo y gracias.

 

Al menos que vivas por Buenos Aires, no creo que te quede muy cerca!

Si es que sos Porteño, los compre aqui;

http://www.farostyc.com.ar/

(zona de Warnes. Para los Españoles, es una zona de Bs.As. donde hay muchos comercios de autopartes uno al lado del otro).

 

Saludos

Abel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca mejor escrito.

 

Una vez pedí uno derecho para un Peugeot 306 junto con su piloto intermitente y no acoplaba de ninguna de las formas quedándonos perplejos. Pedí el suyo de la casa y directamente se montó a la perfección. O sea, que otro impedimento más para que no compréis la mencionada marca como título de tema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.