Jump to content

¿Que os parece?


Publicaciones recomendadas

Estoy a puntode comprarme un A4 Avant y necesito que este en stock,pues no podemos esperar. Estoy mirando concesionarios en la zona de Cadiz o Sevilla. En Cadiz Capital me han ofrecido esto:

 

 

A4 Avant TDI 143 Multitronic (2009)

Barras longitudinales de techo Brillante

Preparacion para telefonomovil Bluetooth

Tela sprint/cuero

Paquete deportivo Sline

Volante deportivo de cueromultifuncional Sline de diseño3 radios.

 

Segun hoja del concesionario de su configurador sale 40.575€. Incluyendo matriculacion y preentrega.

Me lo dejan en 34.000€ Un descuento de 15.46%

 

¿Como lo veis?

 

He visto que a otros usuarios le han dado mas descuento cuando el vehiculo es de stock (hasta un 17%)

Editado por Unreal JuanKa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy a puntode comprarme un A4 Avant y necesito que este en stock,pues no podemos esperar. Estoy mirando concesionarios en la zona de Cadiz o Sevilla. En Cadiz Capital me han ofrecido esto:

 

 

A4 Avant TDI 143 Multitronic (2009)

Barras longitudinales de techo Brillante

Preparacion para telefonomovil Bluetooth

Tela sprint/cuero

Paquete deportivo Sline

Volante deportivo de cueromultifuncional Sline de diseño3 radios.

 

Segun hoja del concesionario de su configurador sale 40.575€. Incluyendo matriculacion y preentrega.

Me lo dejan en 34.000€ Un descuento de 15.46%

 

¿Como lo veis?

 

He visto que a otros usuarios le han dado mas descuento cuando el vehiculo es de stock (hasta un 17%)

 

No esta mal el descuento, peo esta muy pelado de extras, xenon?, Servotronic?, etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy a puntode comprarme un A4 Avant y necesito que este en stock,pues no podemos esperar. Estoy mirando concesionarios en la zona de Cadiz o Sevilla. En Cadiz Capital me han ofrecido esto:

 

 

A4 Avant TDI 143 Multitronic (2009)

Barras longitudinales de techo Brillante

Preparacion para telefonomovil Bluetooth

Tela sprint/cuero

Paquete deportivo Sline

Volante deportivo de cueromultifuncional Sline de diseño3 radios.

 

Segun hoja del concesionario de su configurador sale 40.575€. Incluyendo matriculacion y preentrega.

Me lo dejan en 34.000€ Un descuento de 15.46%

 

¿Como lo veis?

 

 

He visto que a otros usuarios le han dado mas descuento cuando el vehiculo es de stock (hasta un 17%)

 

No esta mal el descuento, peo esta muy pelado de extras, xenon?, Servotronic?, etc....

 

La comercial dice que no se le puede poner las luces de xenon pues tambien habria que cambiar la centralita. Muy raro ¿NO?

Editado por Unreal JuanKa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy a puntode comprarme un A4 Avant y necesito que este en stock,pues no podemos esperar. Estoy mirando concesionarios en la zona de Cadiz o Sevilla. En Cadiz Capital me han ofrecido esto:

 

 

A4 Avant TDI 143 Multitronic (2009)

Barras longitudinales de techo Brillante

Preparacion para telefonomovil Bluetooth

Tela sprint/cuero

Paquete deportivo Sline

Volante deportivo de cueromultifuncional Sline de diseño3 radios.

 

Segun hoja del concesionario de su configurador sale 40.575€. Incluyendo matriculacion y preentrega.

Me lo dejan en 34.000€ Un descuento de 15.46%

 

¿Como lo veis?

 

He visto que a otros usuarios le han dado mas descuento cuando el vehiculo es de stock (hasta un 17%)

 

El pack s-line y lo que implica cuesta mas de 6000€, lo unico que te faltaría es el xenon y servotronic, ambas, prescindibles completamente si no conduces de noche, el halogeno alumbra mas que sobrado.

Eso sí , si quieres xenon por 1500€ te lo pueden instalar, aunque hay que cambiar centralitas, niveladores, es decir, desmontar morro, etc.

El servotronic, yo llevo s-line sin el , y no lo hecho en falta, de hecho me encanta esa direccion.

 

Ya valora lo que tu necesites.

A mi me ofrecieron eso que te han ofrecido a ti, mas parktronic, reposabrazos, bluetooth etc, y no me lo pensé (no era avant), vas a disfrutar y mucho de la suspension s-line, la cual es una pasada, aparte del interior mas que logrado de la version s-line, asientos deportivos, cuero-tela y un laaargo etc, el coche para mi sin s-line, no lo hubiera comprado.

Hay gente que dice que s-line = estetica, y no admiten que xenon = estetica por la diurna simplemente.

 

Yo prefiero llevar todo s-line, llantas etc, antes que los leds, pero insisto, mi caso , yo apenas conduzco de noche, y de dia me la repampinfla no llevar la ristra.

Si me dan a elejir dos coches, iguales, uno con paquete tecnico y el otro con s-line, cojo s-line por los extras que implica a ojos cerrados (sin tener en cuenta que es mas caro), aunque habrá gente que cojeria solamente el paquete tecnico, como el 95% de a4 que veo por las carreteras.

 

Sobre gustos los colores!

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que del paquete tecnico lo que me interesa solo son las luces xenon, y tan solo por estetica. El paquete Sline le da un look de muerte.

Y del precio que opinais. LLevo unos dias insistendole y la "tia" no se baja del burro. ¿Son tan prepotentes :cfsd1: todos los comerciales de Audi? ¿Parece que te estan haciendo un favor? No devulven las llamadas. Para los concesionarios de Audi no existe la crisis.?¿ Seguro que en cualquier otra marca de coches ya me hubeiran llamado 10 veces. <_< :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que esta muy bien equipado con sline y multitronic.....lo del Xenon y el servotronic..pues depende, el servotronic si que lo veo necesario, aunque no imprescindible y el xenon unicamente si vas de noche, que a pesar de todo los halogenos tambien alumbran.

Pero el sline es la esencia del coche, queda precioso...no lo dudes. El paquete tecnico puede esperar... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente sin paquete técnico no lo quiero ni regalado

 

Lo del sline esta muy bien y tal, pero la mayoría es estética, el paquete técnico es seguridad.

 

Exige q tenga el paquete técnico y negocia apartir de ahí

 

un saludo

 

 

..Solo estetica?????...y tambien seguridad activa....la seguridad no solo es ABS, ESP...etc, tambien es una suspension buena y unos neumaticos de 1ª marca y buena banda de rodadura no?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente sin paquete técnico no lo quiero ni regalado

 

Lo del sline esta muy bien y tal, pero la mayoría es estética, el paquete técnico es seguridad.

 

Exige q tenga el paquete técnico y negocia apartir de ahí

 

un saludo

 

 

..Solo estetica?????...y tambien seguridad activa....la seguridad no solo es ABS, ESP...etc, tambien es una suspension buena y unos neumaticos de 1ª marca y buena banda de rodadura no?...

 

 

He puesto q la mayoría es estética, no solo q es estética, por cierto mis llantas son 16 y los neumáticos son michelin y la suspensión de serie no es mala para nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que del paquete tecnico lo que me interesa solo son las luces xenon, y tan solo por estetica. El paquete Sline le da un look de muerte.

Y del precio que opinais. LLevo unos dias insistendole y la "tia" no se baja del burro. ¿Son tan prepotentes :cfsd1: todos los comerciales de Audi? ¿Parece que te estan haciendo un favor? No devulven las llamadas. Para los concesionarios de Audi no existe la crisis.?¿ Seguro que en cualquier otra marca de coches ya me hubeiran llamado 10 veces. <_< :cfsd1:

 

 

No te preocupes por la direccion. Sin servotronic, tiene una robusted y precision, increibles.

Eso sí en parado, pues el volante blandito blandito, para girar con un dedo, no lo tiene. :claugh:

 

A mi me ofrecieron hace poco los xenon, por 300€ completos, ambos faros, y casualmente tengo la centralita compatible, y sé instalarlos ya, codificarlos etc. Peero, lo veo una molestia muy grande, ya que no van con sus niveladores etc, y aunque vayan bien reglados, pueden deslumbrar, y tambien voy sin lavafaros, y follón para las itv etc.

Por lo que aunque me cuesten 350€ , lo veo demasiada molestia para tener los leds, que es lo que realmente me interesa por lo bonitos que son y no los instalaré.

 

El bifaro, tambien es muy bonito, obviamente encendido, gana muchisimo los leds, pero apagados son mas agresivos que los xenon.

Pincha la foto de mi firma y los veras en grande.

 

Eso sí, te compre lo que te compres, no te quedes con la espinita clavada... yo lo compré sin duda alguna, y me daban igual los xenon.

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente sin paquete técnico no lo quiero ni regalado

 

Lo del sline esta muy bien y tal, pero la mayoría es estética, el paquete técnico es seguridad.

 

Exige q tenga el paquete técnico y negocia apartir de ahí

 

un saludo

 

 

..Solo estetica?????...y tambien seguridad activa....la seguridad no solo es ABS, ESP...etc, tambien es una suspension buena y unos neumaticos de 1ª marca y buena banda de rodadura no?...

 

 

Que pasa que sin S-line los neumáticos son carreofur?? Como siempre barriendo para lo que tiene cada uno jaja. Y por cierto creo que la suspensión de serie es lo suficientemente segura para una conducción normal y más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no estas seguro esperate, pregunta en otros conces, llama y rellama, que seguro que tienen alguno como el que buscas, yo personalmente sin los faros xenon, no lo compraria, para mi es lo que identifica y hace diferente al a4. Pero bueno para gustos los colores.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente sin paquete técnico no lo quiero ni regalado

 

Lo del sline esta muy bien y tal, pero la mayoría es estética, el paquete técnico es seguridad.

 

Exige q tenga el paquete técnico y negocia apartir de ahí

 

un saludo

 

 

..Solo estetica?????...y tambien seguridad activa....la seguridad no solo es ABS, ESP...etc, tambien es una suspension buena y unos neumaticos de 1ª marca y buena banda de rodadura no?...

 

 

Hombre te doy la razon, en que la suspension S-line, mas rueda de perfil bajo, es como ir por railes, el coche no balancea como lo hace con suspension normal.

Tambien te doy la razon en que el ancho de rueda 245, hace que vaya el como una lapa al suelo.

Pero lo de neumaticos de 1ª marca... que yo sepa audi monta solo buenas marcas en sus coches.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente, no lo cogería sin el Paquete Técnico, sobretodo desde la experiencia de tenerlo. Yo lo cogí básicamente por lel Sensor de Luz y Lluvia (qué gozada no preocuparse de estos temas y limitarse a conducir) y por los Xenon (tanto por su capacidad lumínica como estéticamente por los Leds, no vamos a negarlo, pero conduzco bastante de noche y era imprescindible), el resto de extras que llevaba, por separado no los hubiera cogido, pero era un paquete interesante. Ahora, seis meses después, puedo decir que:

 

-Era contrario al concepto Tempomat, y ahora admito que es muy útil y cómodo, en mi caso en dos situaciones: zonas plagadas de radares (las Rondas de Barcelona), y por la mañana hasta que el motor coge temperatura, le pongo el tempomat a 100/110 y el coche se calienta solito.

 

-El APS trasero es extremadamente útil en un coche de este tamaño, es un anti-columnas cab***as.

 

-El espejo interior antideslumbrante es un extra que parece absurdo pero muy útil. En mi próximo coche, cuando sea, también lo van a ser los espejos exteriores.

 

En mi caso, el S-Line no me compensa. De hecho me ofrecieron uno en stock que lo llevaba, con buen precio, pero aún así no me compensó.

 

En todo caso, como te han dicho ya, lo que decidas, que sea a conciencia y convencido. Si no, vas a arrepentirte.

 

Saludos ! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.