Jump to content

ITV Pasada con Xenon, kit S-line, repro, y una cosilla ilegal.


Audi A4 TDi

Publicaciones recomendadas

Pues a mi aqui en Barcelona me tiraron para atras por llevar xenon y NO LLEVAR LAVAFAROS, por lo que me he tenido que instalar el lavafaros, me caguen to lo que se menea, por lo que podeis comprobar que en las ITV siempre todo depende de con quien te toque.Uniformidad de criterios creo que lo llaman.

 

Spain is diferent :thumbsup:

 

Saludos y buenas fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a mi aqui en Barcelona me tiraron para atras por llevar xenon y NO LLEVAR LAVAFAROS, por lo que me he tenido que instalar el lavafaros, me caguen to lo que se menea, por lo que podeis comprobar que en las ITV siempre todo depende de con quien te toque.Uniformidad de criterios creo que lo llaman.

 

Spain is diferent :thumbsup:

 

Saludos y buenas fiestas.

 

Mejor que poner lavafaros, es cambiar las luces antes de ir a pasar la itv, es un poco engorro, pero cuando te dicen lo que valen los lavafaros, creo que se te quitan las ganas de ponerlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi aqui en Barcelona me tiraron para atras por llevar xenon y NO LLEVAR LAVAFAROS, por lo que me he tenido que instalar el lavafaros, me caguen to lo que se menea, por lo que podeis comprobar que en las ITV siempre todo depende de con quien te toque.Uniformidad de criterios creo que lo llaman.

 

Spain is diferent :thumbsup:

 

Saludos y buenas fiestas.

 

Mejor que poner lavafaros, es cambiar las luces antes de ir a pasar la itv, es un poco engorro, pero cuando te dicen lo que valen los lavafaros, creo que se te quitan las ganas de ponerlos.

 

Pero creo que tambien tienes que instalar la regulacion automatica de los faros :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi aqui en Barcelona me tiraron para atras por llevar xenon y NO LLEVAR LAVAFAROS, por lo que me he tenido que instalar el lavafaros, me caguen to lo que se menea, por lo que podeis comprobar que en las ITV siempre todo depende de con quien te toque.Uniformidad de criterios creo que lo llaman.

 

Spain is diferent :notworthy:

 

Saludos y buenas fiestas.

 

En que estación lo pasaste???

 

(para no ir)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Muy buenas a todos chicos, se que ultimamente estoy desaparecido en combate :thumbsup: pero el trabajo es el trabajo, y mas si son los primeros dias :innocent: .

 

Posteo para deciros que acabo de pasar la ITV, ahora mismo, con el xenon puesto, las bombillas PIAA de 110w, paragolpes s-line, repro y otra cosilla :drool:

 

Lo primero han sido las luces, y yo para que no cantase mucho eso que hace el xenon hasta que se carga, he ido todo el rato con las luces encendidas. Entonces ha pasado la maquina, y me ha dicho que pusiese las largas con las PIAA, y no me ha dicho nada, ahi ya lo mas dificil lo habiamos pasado :)

Despues me ha mirado si las llantas estaban en la ficha, y ha visto que si 235/40r18. Despues lo tipico, y luego se ha metido debajo del coche y nada, no me ha dicho nada ni por los paragolpes sline, ni por esa cosilla que.... :lol2::ywn:

 

Por ultimo, lo ha metido en los humos, le ha dado a tope de vueltas :cry1: pero como sonaba :wub: , lo unico que mientras le ha dado al limpia y me lo ha ensuciado el coche :bsh1:

Ni humo por la repro, ni nada, vamos que mejor!!!!

 

Ya tengo mi pegatina para 12/11 :(

 

 

 

Era eso, para deciros que no os desanimeis ni por los paragolpes sline, ni por las llantas, ni por la repro, ni por el xenon, o por lo menos a mi me ha funcionado eso de llevarlos todo el rato encendidos.

 

 

Un saludo fieras :kss1:

 

audi a4 tdi me interesaria que me dijeras donde la pasastes i el precio si pude ser gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi aqui en Barcelona me tiraron para atras por llevar xenon y NO LLEVAR LAVAFAROS, por lo que me he tenido que instalar el lavafaros, me caguen to lo que se menea, por lo que podeis comprobar que en las ITV siempre todo depende de con quien te toque.Uniformidad de criterios creo que lo llaman.

 

Spain is diferent :notworthy:

 

Saludos y buenas fiestas.

 

En que estación lo pasaste???

 

(para no ir)

 

Sant Just Desvern.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.