Jump to content

TALLERES MOVILCAR LA CORUÑA LLANTAS REPLICA


Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,

 

Simplemente quiero plasmar aquí mi experiencia negativa con un Taller-Tienda-etc llamada TALLERES MOVILCAR en La Coruña o también conocidos en Internet como LLANTAS SPORT(en Segundamano)

Pues bien, allá por el mes de Julio pido 4 llantas réplica para mi A6 y como 15 días después las recibo y…primer problema…… una de ellas me viene con la medida del buje erróneo(más grande). Esa llanta en cuestión no apoyaba en el buje de la rueda sino únicamente iba sujeta con los 5 tornillos. Reclamo a Talleres Movilcar y después de explicarles el problema 10 veces (se creen que no se lo que es la medida de un buje!!), me dicen que me envían otra pero que el mismo día que la reciba tengo que dar al transportista la de la medida errónea, os podéis imaginar (desmonta, monta neumático). Bueno, después de 3 MESES por fin recibo la llanta con la medida correcta. Mientras tanto claro está, ruedo con la llanta intentando no ir a altas velocidades por si las moscas e intento no mover el coche en lo posible para no dañarla y por mi seguridad. Hasta este momento yo notaba vibraciones en todo el coche que yo achacaba a esa llanta de medida de buje superior. Cuando me llega, después de 3 MESES de espera, la llanta dichosa, la monto el neumático y sigo con vibraciones.

Y entonces surge el segundo problema…..pruebo a hacerle el equilibrado a todas las rudas hasta en 3 talleres diferentes sin resultados, así que me aconsejan ir a un taller que tiene la famosa moto o máquina de hacer equilibrados dinámicos (con las ruedas puestas) y cuando llegamos a una de las llantas me dice el mecánico que la llanta está deformada, gira haciendo eses, me dice que no es un problema del neumático. En ningún taller con máquina de equilibrado normal me dicen que las llantas están deformadas. Os aseguro que ninguna llanta ha recibido ni un solo golpe, están impolutas, ni el más mínimo arañazo….no os imagináis lo meticuloso que soy a la hora de llevar el coche para no pillar ni un solo bache…

Pues bien, llamo de nuevo a Talleres Movilcar después de contarles el problema me dicen que después de 3 o 4 meses ellos no se pueden hacer cargo de esa llanta porque he estado rodando con ella mucho tiempo insinuando que se la estoy intentando meter. Vamos que me la tengo que tragar después de haberme hecho esperar 3 meses y ha haberme obligado a llevar puestas las llantas durante todo ese tiempo.

Pero lo peor de todo es que me tratan como a un tonto, me llama otra persona de Talleres Movilcar haciéndose pasar por la Fábrica de las llantas, que está, según ellos en Italia, y el tío que me llama, con un acento gallego que te mueres!!!! diciéndome que no me la cambian ya que llevo rodando mucho tiempo con ellas y que puede haber sido un golpe ¿qué os parece?

Después de insistir llamando durante semanas y de discutir con ellos en varias ocasiones, me ofrecen enviar la llanta a fábrica para ver cual es el problema…..si!!!,….¿y espero otros 3 meses a que me den una respuesta? ¿Y mientras yo rodando con la rueda de repuesto????? No majetes!! Qué cara más dura!!!

 

En fin se han desentendido totalmente del problema, SERVICIO POSTVENTA NULO!!! Después de hacerme esperar 3 MESES para recibir una llanta con las medidas correctas, son incapaces de sustituirme una más defectuosa una vez detectado el problema con la máquina de equilibrados dinámicos……Penoso…

 

Así que os aconsejo, si no queréis tener problemas, NO COMPREIS llantas réplica a estos listos, os van a tratar fatal ya que toman como principio general la presunción de culpabilidad (¡has pillado un bache fijo!!!) ¿qué pasa? ¿es que los defectos de fábrica no existen?……..Ya se sabe, una vez cogido el dinero..!!!! ya puedes ponerte como quieras…..

 

Pues eso, yo he perdido dinero y mucho tiempo pero ellos han ganado un cliente insatisfecho…..no conocen ni cuidan su negocio. Un cero patatero para estos aficionados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

SI SEÑOR A LISTOS ASÍ HAY QUE DARLES EN TOA LA CRESTA Y HAY QUE DESPRESTIGIARLOS PORQUE ES ESO Y SOLO ESO LO QUE SE MERECEN, POR INCOMPETENTES Y ENTERAOS.

 

Es más yó que tú no les dejaba que se salieran con las suyas, les ponía un peazo reclamación en consumo que se le iban a quitar toas las tonterías a esos LISTOSSS.

 

Muy bien hecho y si todos fueramos ASÍ e hiciéramos valer todos nuestros derechos como consumidores, otro gallo nos cantaría.

 

FELIZ NAVIDAD. :claugh: :claugh: :claugh:

 

Un saludo. :thumbsup: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sabalas

 

Tienes 2 años de garantia como en todas las cosas que se compran, esa garantia la da la propia factura de compra, si vas a consumo se la comen con total seguridad, no se si eres de la OCU, yo si soy de la OCU y te digo que se la comen, y no vale eso de que habrá sido un bache, un bache no puede doblar una llanta salvo defectos de fabricación, una llanta replica puede pesar más pero no debe de ser menos dura que una original, jod** que las originales no las hace audi, las encarga a gente que fabrica llantas y creo (solo creo) que las de audi son Ronal y unas Ronal por 600/700 euros tienes un juego.

 

Empieza enviandoles un burofax con acuse de recibo y certificación de texto, esto se hace desde una oficina de correos, diles lo que vienes reclamando desde hace tiempo, lo que están intentando colarte para eximir su responsabilidad y por supuesto incluye lo que quieres, una llanta nueva, la carta dura o clara pero con educación y amenazales muy educadamente con llegar hasta donde sea necesario apoyándote en la defensa del consumidor, este tipo de cosas acaban en la oficina de tanteo del consumidor (no recuerdo exactamente como se llama la oficina o tribunal del consumidor), se les llama a las dos partes y se decide, el 99 por ciento de los casos gana el consumidor, la gente no se mete en estos lios por nada, presunción clarísima de inocencia (salvo getas muy claros), además paga los gastos el que pierde, lo cual da miedo a los getas a meterse y ayuda a las personas como tu, que ya digo que es muy dificil que sea el consumidor, normalmente esta gente te dará la llanta y no querrá tener lios con consumo, le cuesta un problema serio, solo el burofax ya verás como tiene consecuencias positivas, te puede costar unos 15 euros más o menos, pero eso lo sabe también el que lo recibe y se puede imaginar que no te gastas 15 euros solo por gastar.

 

A este tipo de gente hay que mantenerlas a raya porque como dices una vez con la pasta que te den morcilla, pues no, yo no trago con eso.

 

Saludos compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sabalas

 

Me acabo de acordar, el tribunal se llama Tribunal Arbitral de Consumo, amenaza con llegar hasta el Tribunal Arbitral de Consumo y verás como ganas sin llegar a él.

 

Busca en internet por Tribunal Arbitral de Consumo y verás un poco como funciona.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo soy de Ferrol y ese taller esta en mi ciudad. Nunca escuché ninguna queja del , todo lo contrario, aunque de llantas tampoco es de lo que mas trabaja ese taller, sino del servicio de venta de vehiculos de 2da mano y tapizar vehiculos . De todos modos esta bien informarse y saber que servicio tiene de venta de replicas tiene y que trato dá a los que se las compran. Animo compañero. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias correpatras,

 

Desde luego que voy a seguir tu consejo, no tengo nada que perder. Si alguien conoce un sitio de confianza para comprar llantas os lo agradecería,...al final me va a tocar comprar al menos una nueva. :ph34r:

 

saludos compañeros.

 

Sabalas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sabalas

 

Me acabo de acordar, el tribunal se llama Tribunal Arbitral de Consumo, amenaza con llegar hasta el Tribunal Arbitral de Consumo y verás como ganas sin llegar a él.

 

Busca en internet por Tribunal Arbitral de Consumo y verás un poco como funciona.

 

Saludos

 

 

Exactamente se llama OMIC y si es por arbitraje de consumo, yo que tengo negocio te podria facilitar el telefono pero es aqui en Madrid, no creo que te valga, dales duro amiguete que se enteren que ya ESTA BIEN!! de tanta estafa y de tanto profesional por España, que sólo se creen ellos en posesión de la verdad.

 

S2 y ánimo

 

PD: No puedes adquirir solamente una llanta por separado?? a lo mejor no te sale tan caro..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toni,

 

ya he pensado en comprar una llanta, pero no quiero comprarselo a esta gente, por eso pregunto si conoceis algún sitio de confianza para comprar una igual, replica, pero de las italianas.....

 

¿alguna idea? si no me tocará comenzar a buscar por ahí.

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haz caso y sigue el consejo que te han dado de reclamar en consumo.... te han descrito el procedimiento de maravilla.

 

si te quedas callado nada consigues, y yo por experiencia te puedo decir que he conseguido cosas tales como que me cambiaran la suela a unas botas de montaña 8 años despues de comprarlas... asi que vete a la oficina en cuestion, suelen estar en los ayuntamientos y no cejes hasta que se coman la llanta con patatas.

 

a ver si nos cuentas una resolucion positiva al caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.