Jump to content

Fallo en intermitentes.


mtortosa

Publicaciones recomendadas

Qtal foreros?

 

Mis intermitentes funcionan de un modo extraño. Al poner los intermitentes de ambos lados estos parecen dar una par de intermitencias y luego se paran sin que la palanca de intermitencia retorne a su posición. No parece ser problema de las lámparas ya que al poner la luz de emergencia las cuatro lámparas funcionan sin problemas. Ahora mismo he estado probandolos en parado y en una par de pruebas han dado un par de guiños y se han parado. En otra ocasión, han funcionado durante un intervalo más o menos largo pero al observarlos se puede ver que no lo hace de forma regular de forma que en algún momento iban acelerados. Al final han acabado parandose. De que puede tratarse? Será algún relé? Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No creo que tenga nada que ver... pero a mi eso me pasa en mi scooter de cuando en cuando... no tiene pauta fija... se pasa unas semanas asi (intermitente parado, encendido o no, a veces van rapidos, otras veces muy despacio, vamos, que se vuelven locos). Al final se acaba quitando solo, y está un tiempo (bastante) sin hacerlo, hasta que un dia vuelve a hacerlo, y le vuelve a pasar unas semanas...

 

El tiempo que le pasa, me vuelve loco, la verdad, pero bueno... sabiendo que se quita... :blink:

 

Por cierto, que he tenido dos scooter iguales (Kymco Dink 50) y en las dos pasaba lo mismo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...
Qtal foreros?

 

Mis intermitentes funcionan de un modo extraño. Al poner los intermitentes de ambos lados estos parecen dar una par de intermitencias y luego se paran sin que la palanca de intermitencia retorne a su posición. No parece ser problema de las lámparas ya que al poner la luz de emergencia las cuatro lámparas funcionan sin problemas. Ahora mismo he estado probandolos en parado y en una par de pruebas han dado un par de guiños y se han parado. En otra ocasión, han funcionado durante un intervalo más o menos largo pero al observarlos se puede ver que no lo hace de forma regular de forma que en algún momento iban acelerados. Al final han acabado parandose. De que puede tratarse? Será algún relé? Muchas gracias.

 

Me pasa exactamente lo mismo. Ando loco con el tema porque no quiero llevarlo al taller. Al final lo as solucionado? Es el rele de los intermitentes de detrás del triángulo de los warning? Porque no me gustaría gastarme 20 euros en el rele y que lugo siga igual. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí lo que me pasa últimamente es que sin tocar la palanca de intermitentes ratea unas veces más y otras menos e incluso se para en un cierto tiempo el relé situado en el módulo warning, he cambiado esta pieza y sigue haciendo lo mismo, yo creía que cambiando esta pieza se iba a solucionar, pero nada.....

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 6 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.