Jump to content

RCD 510 de wv


DANYEL

Publicaciones recomendadas


name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="<A href="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="<A href="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

Cuidao con la pili que es de sepultur :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo recordar que no les costó mucho a varios foreros, porque hicieron una compra conjunta en este foro. Seguro que encuentras informacion en el subforo de Car audio/navegadores, es que no quiero ni saber el precio, porque sino uno se raya y se lo quiere pedir a los reyes, y no.... jaja

 

Si es replica, pero ademas con tdt, tactil, bluetooth, lo puedes controlar con el volante, juegos, etc, pero ahora se espera una nueva version de este navegador con mayor resolucion, asi que esperemos jejeje

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No kiero echar leña al fuego, esa misma radio le tenia yo echado el ojo, y mirando x los foros, he visto que en uno haboas pedido 35 juegos de esas pantallas, que les habian kedado en 490€ cada una, pero es que la cuestión es... que tuvieron que devolver más de 15 pantallas x fallos, y me tiró un poco atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No kiero echar leña al fuego, esa misma radio le tenia yo echado el ojo, y mirando x los foros, he visto que en uno haboas pedido 35 juegos de esas pantallas, que les habian kedado en 490€ cada una, pero es que la cuestión es... que tuvieron que devolver más de 15 pantallas x fallos, y me tiró un poco atrás.

 

según se comenta, allá para febrero, Dynavin saca una evolución de este modelo con pantalla en alta resolución y solventados fallos.

Si se tercia y mantienen precios, me apuntaré al carro :wub:

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No kiero echar leña al fuego, esa misma radio le tenia yo echado el ojo, y mirando x los foros, he visto que en uno haboas pedido 35 juegos de esas pantallas, que les habian kedado en 490€ cada una, pero es que la cuestión es... que tuvieron que devolver más de 15 pantallas x fallos, y me tiró un poco atrás.

 

según se comenta, allá para febrero, Dynavin saca una evolución de este modelo con pantalla en alta resolución y solventados fallos.

Si se tercia y mantienen precios, me apuntaré al carro :lmfao:

 

+1 :claugh:

ayer en audi estuve viendo cables para conectar el ipod, y usb a nuestras radios, pero no me atrevia ni a preguntar el precio :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.