Jump to content

NUEVOS FAROS DEPO COMPATIBLES CON BIXENON ORIGINAL


SERGIORV

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, este post habla de montar Xenon original al faro, por eso los abre, estos faros no admiten Xenon original ya que habría que montarle el motor de regulación automática y eso es solo posible como lo hace este hombre perdiendo toda la garantía.

 

Los faros vienen perfectamente adecuados a tu coche sin necesidad de hacerle nada al faro para que no marque error. Te aseguramos al 100% que no dan fallo. De todas formas si nos facilitas un teléfono te lo comento mejor que por email.

 

 

 

Un saludo

 

 

 

 

 

Jerezauto Import

 

info@jerezauto.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 194
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

magiclive no le des muchas vueltas, hay mucho listo que no tiene ni idea de lo que habla, el error de luz de carretera fundida se soluciona montando una pequeña resistencia adicional pero hay que saber el sitio donde se debe colocar, ten por seguro que lo aberiguaremos y lo solucionaremos, ellos estan tan "informados" de su producto que ni siquiera saben que dan error en esa funcion y ademas si lo supieran no sabrian que decirte y me atrevo a decir que te echarian la culpa de aberlos montado mal, lo de su garantia me lo paso yo por el forro de los guevos y sus "comentarios tecnicos" tambien, pues ya estoy demasiado acostumbrado a escuchar bobadas de vendedores intermediarios que no saben donde tienen la mano derecha como para dejarme impresionar por esa clase de gerga.

Los faros que yo compre de su marca "DEPO" estaban rotos, y eran deviles, y eran feos de c*** con todo ese cromado, como yo los e dejado esta en este post para verlo no hay mas que lo que se ve, y ademas por lo menos an doblado su valor, y lo puede hacer cualquiera, eso es lo que les jode.

Asi que lo dicho no le des demasiadas vueltas y animate que lo solucionaremos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

no habia visto este post :D:drooling::drooling: con los problemas que he tenido yo madre mia!!y digo yo,como os currais de esa manera los faros???dios que paciencia y que manos,vaya dossss, :drooling: me quedao roto viendo la currada

 

cojo sitio haber si sale el coche de mucho guille que creo que lleva mucho tiempo escondido!SACALO!! :thumbsup: que sergio ya ha cumplidoo

 

un saludo y felicidades por el resultado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no habia visto este post :ranting2: :ranting2: :flwrs: con los problemas que he tenido yo madre mia!!y digo yo,como os currais de esa manera los faros???dios que paciencia y que manos,vaya dossss, :flwrs: me quedao roto viendo la currada

 

cojo sitio haber si sale el coche de mucho guille que creo que lleva mucho tiempo escondido!SACALO!! :clap1: que sergio ya ha cumplidoo

 

un saludo y felicidades por el resultado!!

 

 

cenquiu veri much :thumbsup:

(en ingles queda mas tecnico) :lol2:

el Gille esta mu embelesao con lo suyo, creo que nos va a sacar algo espectacular :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 años más tarde...

Ya e montado los faros, y se quedan muy bien...attachicon.gifDSC01292_768x576.jpg

Imm-presioonantee!!

 

Hola, soy nievo en este foro, ya he echo la presentacion, solo queria deciros que sois verdaderos artistas del diseño, y unos maestros de la paciencia y la innovacion, jajajaj,

Sabeis que ya ai faros con tfl para los b6? Esos que tienen los nuevos audi!

Con esos os atreveriais a colocar el xenon original?

Seguro que si verdad!?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas a todos.

 

Estaba buscando información para cambiar los focos de mi B6 (ya ha cumplido diez añitos y quería darle una alegría) y me he encontrado con este post. Así que Lo primero felicitar a SERGIORV por su IMPRESIONANTE trabajo :notworthy: A sus pies.

 

Yo como no soy tan manitas, he visto unos focos DIEDERICHS 1017587 (ni idea de si son buenos o no) que creo que no llevan un trabajo tan complicado y tengo una duda, a ver si alguien me la puede solucionar. Una vez cambiados los focos ¿hay que ir aun taller por un certificado (+€), un informe (+€) e ir a homologarnos en la ITV (+€)?

¿Me pueden parar y multarme por haber cambiado los focos? Se supone que es un modelo homologado, pero no se si con eso es suficiente.

Y lo mismo me pasa con los pilotos traseros, pensaba en cambiarlos por algunos con led, (nada de bricos, cambiarlos por un modelo que se adapte sin hacer "reforma") pero el tema este de las homologaciones me tiene mosca. Todo sea que salga mas caro el papeleo y la homologación que los propios focos y pilotos.

 

Si alguien me lo puede aclarar...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.