Jump to content

Telefónica - Puesto de trabajo, puesto de voz: 16,7434


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Acabo de ver en la factura del mes de noviembre (periodo del 19 de septiembre al 19 de octubre) en la columna de servicios una denominación un tanto curiosa: Puesto de trabajo, puesto de voz con un importe de 16,7434 euros sin saber ni de qué trata eso ni de haberlo pedido ni nada de nada.

 

Actualmente al volver a Telefónica, que creo que de aquí en adelante como muchos de vosotros denomináis "Timofónica", lo haré yo también una vez comprendido el porqué, después de dejar Vodafone, otra que tal baila y con problemas con ellos hasta vete a saber cuando, contraté una oferta en que el dúo adsl 6 megas (menudo pobreterío aunque no necesito más en casa) más llamadas nacionales se me quedaba el primer año como nuevo cliente (línea portada de Vodafone a Timo en 20,4500.

 

Entonces, ¿de dónde se sacan un puesto de trabajo, a qué viene eso?

¿Los denuncio?

 

Aconsejarme, por favor.

 

Felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Cual?

¿Alguna solución?

 

Feliz navidad, amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, montas un circo y te crecen los enenos, sales de Malaga y te metes en Malagon, menudas movidas que tienes con Telefonica no__

 

Suerte y que se resulva pronto.

 

Feliz Navidad.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis facturas de movistar fueron alteradas por ellos, ya que pedi el registro de llamadas entrantes de otro numero del que se suponia yo tenia muchas llamadas y el otro telefono de la otra compañia no lo tenia...

 

Aparte.. en estos dos meses atras me llegaron unas facturas impresionantes

en uno de los apartados decia lo siguiente.. BONO MINUTOS 60€ me intentaron liar para colarmela pero no..

ya se sabe que cuando una compañia necesita dinero, directamente lo roba a los clientes, despues te bonifica con sus propios servicios y listo.

 

Que tu igual cuentas con ese dinero.. la compañia esta ladrona VOMISTAR..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos.

 

Acabo de ver en la factura del mes de noviembre (periodo del 19 de septiembre al 19 de octubre) en la columna de servicios una denominación un tanto curiosa: Puesto de trabajo, puesto de voz con un importe de 16,7434 euros sin saber ni de qué trata eso ni de haberlo pedido ni nada de nada.

 

Actualmente al volver a Telefónica, que creo que de aquí en adelante como muchos de vosotros denomináis "Timofónica", lo haré yo también una vez comprendido el porqué, después de dejar Vodafone, otra que tal baila y con problemas con ellos hasta vete a saber cuando, contraté una oferta en que el dúo adsl 6 megas (menudo pobreterío aunque no necesito más en casa) más llamadas nacionales se me quedaba el primer año como nuevo cliente (línea portada de Vodafone a Timo en 20,4500.

 

Entonces, ¿de dónde se sacan un puesto de trabajo, a qué viene eso?

¿Los denuncio?

 

Aconsejarme, por favor.

 

Felices fiestas.

 

No sé que tipo de negocio tienes o si te hace falta....lo mismo hasta te viene bien, pero llama y reclámalo.

 

Puede ser que al volver con telefónica haysa contratado una serie de servicios ( centralitas y demás) que impliquen ciertos adicionales o simplemente te lo hayan "colao", llama, pregunta qué te ofrece y si no te gusta que te lo quiten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dicen que es el mantenimiento del tfno más el pago de la línea.

Pero de 13 euros ha subido a 16, estoy por eliminar el mantenimiento ya que por unos 30 o 40 euros te compras un Domo y de aquí a que se estropee pues se compra caso de suceder, creo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.