Jump to content

Usb conexión Internet Movistar ¡increíble!


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Os cuento:

Hará poco más de mes y medio, quizá dos meses pedí un módem usb móvil para conectarme a Internet en cualquier ordenador en donde me encuentre.

 

Una vez me dijeron que la contratación era de un año y que si me daba de baja serían 46 euros los culpables a abonar por dejar dicho contrato pasé a pedirlo para así evitarme el adsl del trabajo y de casa pasando a ser solo una la cuantía de unos 40 euros mensuales.

 

Pues bien, llamé un jueves si no recuerdo mal después de tanto esperar el adsl fijo para el trabajo y que no cedían la portabilidad según Telefónica Vodafone, por eso pedí este aparatito que fue recibido al día siguiente.

 

Pues ahí empieza mi odisea.

Lo conecto, se descarga toda la información necesaria para funcionar en el micro portátil del trabajo y me quedo con las ganas de poder usar la conexión.

Pues nada, quito el programa de otro usb igual de Vodafone que usaba antes al ser gratuito durante seis meses el servicio general de adsl por si acaso fuera alguna incompatibilidad.

 

Nada, cero resultados, sigo sin poderme conectar.

 

Llamo para ver qué sucede ya que me dijeron que por motivos de seguridad me ofrecerían una clave la que nunca recibí y uno de los operadores me explicó una conexión que ni el anterior rdsi que tuve al principio de pedir Internet en Telefónica en casa hace unos años.

 

Total, que borro ese programa dado telefónicamente y me espero al lunes a ver si todo fuera cuestión de activación de línea o de yo qué se ya.

 

Sin embargo, nada de nada, todo sigue igual de negativo por lo que paso a llamar nuevamente con sus correspondientes esperas y cortes de llamada al 1004 o a otros números ofrecidos por ellos por ser un tema de conexión de trabajo. En fin, santa paciencia.

 

Así que para mi asombro, una vez dicho que me he puesto una de las tres tarjetas que me vinieron en la caja, una de ellos con un número 680 ... me dijeron que ese no correspondía a Movistar ¿...?

 

Me dijeron pues que el válido era el 619 ... del que para mi asombro ya me han cobrado 8 euros de no se qué porque entre otras cosas dicho número no ha sido ni estrenado.

 

Aún hoy sigo esperando la tramitación de la baja pedida dos días después de haber recibido el aparato.

¿Denuncio también?

 

Aquí tenéis las pruebas de ambos números, ¿qué me decís, chicos?

 

75044916.jpg

90133213.jpg

95983149.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo tuyo no es la informatica tio xD yo que tu desistiria ya xD apartir de ahora contrata todo con instalacion, nada de autoinstalable xD emplea el tiempo en el coche, que se te da bastante mejor.

 

Un saludete compi y felices fiestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, cambié a Vodafone por economía y nada, nada era compatible con la línea analógica quedándome sin fax, sin alarma y sin muchas cosas más por lo que quise ponerme esto de Movistar, y ni uno ni otro.

 

Estoy asqueado con tanto incompetente. Hoy he ido a The Phone House y me han dado un número "largo" para poder hablar con Vodafone desde cualquier otro operador.

El sábado llamo igualmente a Movistar a ver qué me dicen nuevamente.

 

Felices fiestas, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, no te amargues hombre, ya veras como tiene solucion, disfruta de la noche buena y de los tuyos y ya resolveras estas cosas el sabado.

 

Feliz Navidad y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tanto, aunque parece ser que ya han efectuado la baja sin pagar nada y devolverme los 8 euros de una conexión jamás realizada.

 

Sin embargo ahora acabo de recibir la factura de enero con un importe de 22,62 euros cuando desde el día 28 de diciembre supuestamente dicha factura ha quedado también anulada.

 

Veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo, ante todo preguntarte si te has informado sobre la zona donde vas a hacer uso del aparato en cuestión, te lo digo por que el modem usb recibe los datos por 3G y esa señal no llega a toda la geografía, si me equivoco, que algun entendido me rectifique, espero te resuelvan el tema, solo te puedo decir que te calentarás la oreja de tanto llamar y llamar, el contacto personal en tienda se está perdiendo, por mucho que llames a veces tienes que ponerte pesado y brusco por falta de información y atención, te lo comento por si decides pasarte a atra compañia con este tipo de moden usb

 

Un saludo

Editado por JAVI74
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Javi.

 

Parece ser que han atendido a razones y que me han anulado los cobros pasando a devolverme el dinero de la anterior factura, pero vamos, que media hora ha sido poco al teléfono las veces que he llamado, que si te pasan con el departamento correspondiente una y otra vez, así que ya ves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Javi.

 

Parece ser que han atendido a razones y que me han anulado los cobros pasando a devolverme el dinero de la anterior factura, pero vamos, que media hora ha sido poco al teléfono las veces que he llamado, que si te pasan con el departamento correspondiente una y otra vez, así que ya ves.

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.