Jump to content

Filtro polen audi 100 2.6 del 92


Publicaciones recomendadas

Buenos dias:

Despues de bastante tiempo sin contactar,ahora vuelvo ( y con las fotos pendientes ).

Estoy casi convencido de que mi 100 no lleva filtro de polen (o particulas) ya que ni lo veo bajo rejilla vierteaguas ni en el interior (bajo guantera) he mirado y remirado y nada.......... quizas no lo busco en el lugar adecuado????? Audi 100 del 92 en caja como la del A6.

Muchas gracias y sigue pdte el tema de las fotos perdonnnn).

Muchas gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias:

Despues de bastante tiempo sin contactar,ahora vuelvo ( y con las fotos pendientes ).

Estoy casi convencido de que mi 100 no lleva filtro de polen (o particulas) ya que ni lo veo bajo rejilla vierteaguas ni en el interior (bajo guantera) he mirado y remirado y nada.......... quizas no lo busco en el lugar adecuado????? Audi 100 del 92 en caja como la del A6.

Muchas gracias y sigue pdte el tema de las fotos perdonnnn).

Muchas gracias y saludos

 

Si es como en el A6, el filtro lo lleva debajo del vierteaguas del copiloto. Está complicado de ver y de sacar, para ello yo desmonté el vierteaguas y la goma. El filtro está metido en una caja que se abre quitando unos tornillos, creo recordar que hexagonales, y luego a tirar con fuerza para sacarlo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias:

Despues de bastante tiempo sin contactar,ahora vuelvo ( y con las fotos pendientes ).

Estoy casi convencido de que mi 100 no lleva filtro de polen (o particulas) ya que ni lo veo bajo rejilla vierteaguas ni en el interior (bajo guantera) he mirado y remirado y nada.......... quizas no lo busco en el lugar adecuado????? Audi 100 del 92 en caja como la del A6.

Muchas gracias y sigue pdte el tema de las fotos perdonnnn).

Muchas gracias y saludos

 

Si es como en el A6, el filtro lo lleva debajo del vierteaguas del copiloto. Está complicado de ver y de sacar, para ello yo desmonté el vierteaguas y la goma. El filtro está metido en una caja que se abre quitando unos tornillos, creo recordar que hexagonales, y luego a tirar con fuerza para sacarlo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes y Feliz 2010 a todos:

 

Bueno,pues despues de acceder a la zona (bajo vierte aguas) ahi solo hay una caja cerrada que pone no tocar por haber presion y tensiones. Estoy seguro que en la parte de motor no est´´a el dichoso filtro.

¿¿es posible que tenga que desmontar la guantera para saber si está detrás??? o sera un trabajo en vano

 

Agradeceria ayuda. Muchas gracias

 

perdones mil por no haber puesto las fotitos (cuestion de tiempo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias lagarto:

Supongo que con el nº de bastidor me sabran decir si lleva o no filtro..es un tema que me tiene muy intrigado.Veo que te ubicas en BCN,pues yo tambien; me acercaré por can bruixa y a ver lo que me dicen.

La tentacion de desmontar guantera es muy grande quizas lo intente.............por aquello de la desconfianza en los ""profesionales"

Lo dicho muchas gracias y Feliz año !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes:

 

he decidido desmontar la guantera,pero he tenido que dejar un tornillo (torn) sin quitar, y accediendo visualmente a la parte trasera veo una tapa con un muelle y un tornillo en el centro; al abrir la tapa (si la suelto se cierra por el muelle que tiene) observo que hay algo parecido a un radiador (con laminas) y a su derecha algo tambien parecido pero lleno ,llenísimo de polvo y suciedad.

Puede alguien decirme si ahí esta el filtro de particulas (antipolen),para seguir con el desmontaje de guantera o es algun componente (radiador) del aire acondicionado???????

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes:

 

he decidido desmontar la guantera,pero he tenido que dejar un tornillo (torn) sin quitar, y accediendo visualmente a la parte trasera veo una tapa con un muelle y un tornillo en el centro; al abrir la tapa (si la suelto se cierra por el muelle que tiene) observo que hay algo parecido a un radiador (con laminas) y a su derecha algo tambien parecido pero lleno ,llenísimo de polvo y suciedad.

Puede alguien decirme si ahí esta el filtro de particulas (antipolen),para seguir con el desmontaje de guantera o es algun componente (radiador) del aire acondicionado???????

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias:

Estoy convencido que me chico no lleva filtro antiparticulas ni polen : Si busco recambios por mi modelo ( por ej. en la pag. de Oscaro) los filtros de habitaculo ya indica bien claro que son para vehiculos sin a/a.

Solucion: He quitado guantera ,desmontado tapa con resorte de acceso a calefacción, aspirado ayudado con cepillo (suave) del radiador ,que por cierto como estaba el pobrecito de m..... vuelto a montar. He comprado un bactericida de conductos (cualquier tienda recambios sobre 15 leuros) de aire acondicionado para vehiculos y como no veo a simple vista por donde entra aire al sistema, he quitado vierteaguas y en el centro aparece un tubo goma de unos 20 cm diametro y 15 de largo tipo fuelle,lo he perforado un par de mm y he introducido la cánula difusora que viene con el bote, enciendo el aire a tope,abro todas las salidas del interior y vacio medio contenido.luego pongo aire a la mitad y vacio el resto ya os comentare el resultado pero a las dos horas la sensacion es de aire fresco y limpio.

No descarto en instalar un filto justo dentro de ese tubo fuelle,tiene que ser redondo, creo que algun modelo de audi lo lleva así.

 

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces de ser la caja que va donde en otros modelos esta el filtro la que pone en ingles algo asi como :no tocar,sometida a presion y lleva unas grapas (no de quita y pon). y si lleva uno que hay que hacer ¿¿cambiar la caja ???porque debe estar de porkeria que ni me lo quiero imaginar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.