Jump to content

mi 1a revista de audi class ya esta en casa¡¡


jESUS 74

Publicaciones recomendadas

bueno pues eso que ya me llego la revista que sale cada 4meses la audi class y si quereis entrar en el viaje con nosotros de audi..? entrar en www.viajealanavidad.com e introducir mi codigo que me an mandado junto con una postal de navidad.( codigo:CBE2846C) la revista bien toda la actualidad audi y las hojas de buena calidad gruesas y eso si mucha publicidad, pero bueno a cavallo regalao no le mires el dentao jeje,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hace un tiempo que yo ya no la recibo. ¿será que los que tenemos un Audi con algo de tiempo ya no interesan sus clientes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un tiempo que yo ya no la recibo. ¿será que los que tenemos un Audi con algo de tiempo ya no interesan sus clientes?

tu crees bully.? sale cada 4 meses, haber si te la esta quitando algun becino del buzon jeje.. saludos

 

 

 

Hola Jesús!

 

A mi esta semana me vino la 3ª entrega gratuita.

Mi coche hizo el año el mes pasado y desde entonces no me falta el envío cuatrimestral de la revista.

 

Bully, a ver si Jesús va a tener razón!!! B)

 

Saludos! ;)

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un tiempo que yo ya no la recibo. ¿será que los que tenemos un Audi con algo de tiempo ya no interesan sus clientes?

tu crees bully.? sale cada 4 meses, haber si te la esta quitando algun becino del buzon jeje.. saludos

 

 

 

Hola Jesús!

 

A mi esta semana me vino la 3ª entrega gratuita.

Mi coche hizo el año el mes pasado y desde entonces no me falta el envío cuatrimestral de la revista.

 

Bully, a ver si Jesús va a tener razón!!! :clap1:

 

Saludos! :cfsd1:

MADRE MIA 1AÑO... yo no quiero que mi a5 cumpla años Mar jeje,,,, seguro que es el de la casa de al lado que tiene un bmw y quiere un a5 y necesita informacion del mas bello jeje,,, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 años más tarde...

Holaa!!. Perdonar que reflote este tema al cabo de tanto tiempo. Esque tengo una duda y quería saber dónde puedo contactar con Audi para cambiar el domicilio porque he cambiado de piso y las revistas me las mandarán a esa dirección y quiero que me lleguen a mi. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Carlisu84 dijo:

Creo que las revistas venían de Audi España con sede en Barcelona

 

Llama a este número gratuito y explicales el problema.

 

Servicio gratuito de Atención al Cliente:
800 500 102

 

un saludo

Gracias por la info. Mañana llamaré

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos las revistas llega un momento que Audi Class ya no las envía más. Lo que dice Bully, parece que ya no les interesamos como clientes.

Yo llegué a llamar para decir que ya no estaba recibiéndolas y me dijeron que cuando el coche cumple no recuerdo cuantos años, dejan de enviarlas.

Les comenté que si no les interesaba mantenerme informado para cuando decida cambiar, hacerlo por otro Audi, y con muy buenas palabras me contestaron que era el procedimiento establecido ....

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.