Jump to content

sds en Aleman


Jhimy

Publicaciones recomendadas

Buenas, ante todo Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo a todos.

Mi consulta es para saber que tengo que hacer para que el manejo por voz del RNS-E

me entienda ya que el habla Aleman y yo no, No se si esto habra que hacerlo con el vag

ya que todos los menus los tengo en castellano escepto esto.

Espero hacerle unas fotos a mi negrito en los proximos dias para colgarlas y presentarlo

decentemente pero es que no me da mucho tiempo, no es gran cosa pero lo quiero mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, ante todo Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo a todos.

Mi consulta es para saber que tengo que hacer para que el manejo por voz del RNS-E

me entienda ya que el habla Aleman y yo no, No se si esto habra que hacerlo con el vag

ya que todos los menus los tengo en castellano escepto esto.

Espero hacerle unas fotos a mi negrito en los proximos dias para colgarlas y presentarlo

decentemente pero es que no me da mucho tiempo, no es gran cosa pero lo quiero mucho.

 

Buenos días y feliz navidad! si tienes todos los textos del navi en español, prueba lo siguiente:

1.- en el menú set-up del navegador, te aparecerá en la lista control por voz, ahí podrás cambiar a Español, pero lo que creo que te pasa es que en la configuración del navi que se hace con el vag-com tienes que cambiar un 1 (que es alemán) por un 5 (que es español), lo que no me acuerdo es la posición, pero en el listado de configuraciones que hay puesto en los post de inicio de este foro te aparece...espero haberte servido de ayuda!! si fueras de Valladolid te lo podría cambiar :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola figura, me alegro que ya tengas el coche :notworthy: .

Estas semanas seguro que subo a valencia, ayer mismo estuve en Torrente.

Si quieres kedamos y te lo cambio en un momento con el vag.

 

Saludos, Malo :flwrs:

Esta semana proxima tengo libre por las tardes si te viene bien algun dia avisame

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jhimy, esta semana justamente trabajo de tarde. Pasame el teléfono por MP que seguro que estos días subo a Valencia.

 

Saludos, Malo

Perdona que me he liado yo trabajo Lunes, Martes y Miercoles por la tarde y despues fiesta.

El fin de semana me voy de viaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jhimy, esta semana justamente trabajo de tarde. Pasame el teléfono por MP que seguro que estos días subo a Valencia.

 

Saludos, Malo

Por cierto si aun tienes los mapas 2009-1 me vendrian bien ya que despues de 2 intentos de grabarlo he conseguido

2 preciosos posavasos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los Rns-e tienen manejo por voz? Y si es ASI como se activa? Saluidos a todos y cuidado con las inocentadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno ahora que tengo un poquito de tiempo quiero agradecer al compañero Malo por su ayuda

ya que ha conseguido que mi telefono hable y yo lo entienda, No es que yo haya aprendido

aleman es que me ha cambiado el idioma del control por voz.

Una vez mas GRACIAS, y ya que se ha solucionado el problema por mi parte doy por terminado este

hilo si nadie tiene inconveniente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.