Jump to content

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!


chiquirritin

Publicaciones recomendadas

Es una felicitación personal a todos y cada uno de los foreros, tanto los que me conocen como los que no. Espero que paseis un feliz día en compañía de los vuestros, y que todas las ilusiones y deseos se vean reflejadas en el año que se avecina. Aprovechar para pedir disculpas a todos aquellos que me conocen, que me habrán visto un poco desaparecido en combate. El año 2009 ha sido un año de contrastes, me deparó lo mejor de mi vida y lo peor, pero ya he vuelto. Un abrazo a todos, en breve volvera el chiquirritín de siempre, poco a poco, pero volverá. Feliz navidad!!!

 

P.D: A ver que chistes se me van ocurriendo pa la próxima quedada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Felices fiestas igualmente, que lo paséis bomba en estos días y cuidadín por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:claugh: Feliz Navidad :claugh: y que el nuevo año traiga el olvido de los malos momentos pasados y una nueva vida, llena del felicidad. :drool: ;)

Es un deseo desde Galicia y que me gustaría vértelo reflejado en la Nacional de Esquiroz 2010. :drool:

Ya te echábamos mucho de menos, pero veo que volvemos a contar contigo de nuevo. <_<

 

Un fuerte abrazo desde Galicia. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.