Jump to content

ya he visto el A3 sportback en persona


rusito

Publicaciones recomendadas

y es feo, no deberian haberlo relacionado con el A3 deberia ser otro modelo, muy largo muy alto muy...ranchera.....feo, no me gusto, la parrilla si pero la trasera...ufff feota feota era negro y no era el ambition llebava 16" y era feote...que desilusion, lastima de restyling de mi coche....

 

donde este el A3 I...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi tambien me parece que está bien, aunque claro hay que saber lo que se compra, porque a mi al menos me parece más depotivo el de 3 puertas. De cualquier forma que guste o no depende mucho del equipamiento que lleve porque no es lo mismo un A3 con Sline que un attracion, por ej.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb lo he visto y me gusta mucho!!! Más que el de 3 puertas, y si le pones las llantas RS6 en 18" y lo pillas en gris lava o negro...ni te cuento. La única pega es lo que pesa y los "pocos" caballos que tiene...para cuándo el RS3?? :angry::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.