Jump to content

ayuda xenon


floren85

Publicaciones recomendadas

bueno, os explico, pues ayer fui a dar las luces de mi coche y se me fundio una luz de cruce, lo que quiero es haber si alguien me diga donde puedo comprar un kit de xenon para mi coche bueno y barato y que traiga los balastro slim que creo que son mejores porque te coje todo en le faro, os lo agradeceria muxo

 

un saludo y FELIZ NAVIDAD A TODOS :claugh: :claugh: :claugh:

 

p.d: cual es el mas acertado 6000k o 8000k? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


flore ese se parece mucho al de mi padre pero ni se te ocurra comprar los de 8000k que la navidad acaba ahora en enero, luego que vas a hacer con las luces de navidad en febrero (lo digo por lo azul que alumbran) :thumbsup:

 

sinceramente 4300k o mejor 6000k, y lo de los balastros segun lo veas tu, mi padre los lleva fuera del faro, y mira con las tapas del motor, los tapaban y en la ITV nada de nada

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puse en el coche de 4300º k y no me arrepiento, si que es cierto que no quedan "tan bonitos" como los de 6000 pero son más como los originales del coche, alumbran más (según los entendidos cuantos más grados kelvin menos alumbran) y es más facil que en la itv te pasen sin poner pegas.

 

Como mucho pon 6000 que es una luz más blanca (un pelín azulada pero muy poco), los de 4300 tiende a amarillear un poquito más.

 

Por cierto se parecen mucho a los mios (balastro slim y lo llevo dentro del faro)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntilla de novato, si yo quiero montar xenon a posteriori, tengo que comprar un kit con bombillas H7 verdad? y el tema de la lupa como se si el mio la lleva?

Perdonar mi ignorancia en este tema, pero es que he hecho variass busquedas, pero no me aclaro. He visto que hay kits con H1, H4 y H7 y ando un poco liado de cual comprar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntilla de novato, si yo quiero montar xenon a posteriori, tengo que comprar un kit con bombillas H7 verdad? y el tema de la lupa como se si el mio la lleva?

Perdonar mi ignorancia en este tema, pero es que he hecho variass busquedas, pero no me aclaro. He visto que hay kits con H1, H4 y H7 y ando un poco liado de cual comprar.

 

Si H7, y tu optica es como esta?....

219283441.jpg

 

estas es con lupa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puse en el coche de 4300º k y no me arrepiento, si que es cierto que no quedan "tan bonitos" como los de 6000 pero son más como los originales del coche, alumbran más (según los entendidos cuantos más grados kelvin menos alumbran) y es más facil que en la itv te pasen sin poner pegas.

 

Como mucho pon 6000 que es una luz más blanca (un pelín azulada pero muy poco), los de 4300 tiende a amarillear un poquito más.

 

Por cierto se parecen mucho a los mios (balastro slim y lo llevo dentro del faro)

 

Saludos

 

muxas gracias por tu aclaracion, seguro que le compro de 6000k, al final lo he estado viendo en segundamano.es y e visto uno que lo vende con balastros (creo que ponia) mini slim por 65e con envios y todo

 

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntilla de novato, si yo quiero montar xenon a posteriori, tengo que comprar un kit con bombillas H7 verdad? y el tema de la lupa como se si el mio la lleva?

Perdonar mi ignorancia en este tema, pero es que he hecho variass busquedas, pero no me aclaro. He visto que hay kits con H1, H4 y H7 y ando un poco liado de cual comprar.

 

Si H7, y tu optica es como esta?....

219283441.jpg

 

estas es con lupa.

 

No no son como esos, entonces son sin lupa no?

 

Gracias por la aclaración :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntilla de novato, si yo quiero montar xenon a posteriori, tengo que comprar un kit con bombillas H7 verdad? y el tema de la lupa como se si el mio la lleva?

Perdonar mi ignorancia en este tema, pero es que he hecho variass busquedas, pero no me aclaro. He visto que hay kits con H1, H4 y H7 y ando un poco liado de cual comprar.

 

Si H7, y tu optica es como esta?....

219283441.jpg

 

estas es con lupa.

 

No no son como esos, entonces son sin lupa no?

 

Gracias por la aclaración :thumbsup:

 

Exacto, son sin lupa. Si quieres, te puedo decir donde hay un B7 Avant "casi" entero en un desguace, pero via M.P.

Editado por Sagem4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si son sin lupas, no le puedo montar el kit h7 de xenon?

 

montarlos los puedes montar, pero iras dando el cante y llamando mucho la atencion, a parte ke puede ser ke la peña con la ke te kruces te haga luces, ya ke deslumbran algo. No se, pregunta ke te valen unas opticas, como te he comentado antes, en un desguace vi un B7 y tenia de todo, me sorprendio verlo allí, ya ke parecia ke lo estaban arreglando en vez de desguazarlo, si no me ekivoco era negro y Avant, es mas me parece ke habian dos b6 y dos b5, pero no estoy seguro, y hace un par de semanas aun estaban.

 

Tambien tienes la opcion de las opticas con luz de dia, pero no tengo ni idea de lo ke valen, por akí habia un hilo donde hacian una compra conjunta e hilos de gente ke ya los tenia puestos.

 

Imagino ke sabes ke para cambiar opticas tienes ke desmontar el parachokes, si esto no es cierto ke me rectifike alguien, pero me parece ke si.

Editado por Sagem4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi hermana lleva xenon de 6000 en un corolla sin lupa, y eso cantaba mas, que yo que se...

por el color sobretodo, porque la lupa quieras o no, quita el azulado

 

yo tambien tenia oido eso, que cauntos menos kelvin mas blanco y mas intensidad, y cuanto mas kelvin mas azul y menos intesidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.