Jump to content

FELIZ NAVIDAD !!!


mikela4

Publicaciones recomendadas


TTONI podrias darme una solucion con un cuadro 8D0 920 XXX que con vagtacho no hay narices para que me de el PIN me pone acceso denegado.... FELIZ NAVIDAD... :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TTONI podrias darme una solucion con un cuadro 8D0 920 XXX que con vagtacho no hay narices para que me de el PIN me pone acceso denegado.... FELIZ NAVIDAD... :claugh:

 

Esto dice el elsa.

 

Determinación del número secreto

t El número secreto del inmovilizador se codifica por razones de seguridad. El número secreto codificado (PIN = número de identificación personal) tiene 7 dígitos.

t El PIN sólo se puede utilizar con el sistema de diagnóstico, medición e información para vehículos -VAS 5051B-.

t El número secreto de 7 dígitos (PIN) se ha de consultar con ayuda del número de identificación del inmovilizador de 14 dígitos o de la unidad de control del motor a través del centro de distribución competente o a través del importador.

t El número de identificación de 14 dígitos del inmovilizador o de la unidad de control del motor puede consultarse mediante el autodiagnóstico.

t El PIN sólo es válido para el día de la consulta, después se deberá consultar de nuevo. El PIN carece de valor para el cliente u otros talleres.

t En todos los países en los que se ha modificado la consulta online y por fax al sistema de PIN de 7 dígitos ya no es posible la consulta del número secreto de 4 dígitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TTONI podrias darme una solucion con un cuadro 8D0 920 XXX que con vagtacho no hay narices para que me de el PIN me pone acceso denegado.... FELIZ NAVIDAD... :claugh:

 

Esto dice el elsa.

 

Determinación del número secreto

t El número secreto del inmovilizador se codifica por razones de seguridad. El número secreto codificado (PIN = número de identificación personal) tiene 7 dígitos.

t El PIN sólo se puede utilizar con el sistema de diagnóstico, medición e información para vehículos -VAS 5051B-.

t El número secreto de 7 dígitos (PIN) se ha de consultar con ayuda del número de identificación del inmovilizador de 14 dígitos o de la unidad de control del motor a través del centro de distribución competente o a través del importador.

t El número de identificación de 14 dígitos del inmovilizador o de la unidad de control del motor puede consultarse mediante el autodiagnóstico.

t El PIN sólo es válido para el día de la consulta, después se deberá consultar de nuevo. El PIN carece de valor para el cliente u otros talleres.

t En todos los países en los que se ha modificado la consulta online y por fax al sistema de PIN de 7 dígitos ya no es posible la consulta del número secreto de 4 dígitos.

Entonces me das a entender que alguien de ese cuadro a solicitado el PIN y por eso esta bloqueado??? alguna forma de desbloquear?? VAG COMMANDER??? estoy desesperado... que me aconsejas que haga... algun amiguete de AUDI intente con el nº de inmo y bastidor que lo saque?? o que, gracias por contestarme que estaba esperando algo de ti, GRACIAS y Feliz navidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.