Jump to content

tira cromada para a4 b7 avant


pepelu135

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s!

 

en primer lugar felicitar las fiestas a todo el mundo (en especial sobre todo a los que os toca trabajar como a mi)

 

he visto en ebay esta tira cromada para la parte posterior de nuestros a4 b7 avant y queria saber alguien que la tenga montada y que nos cuente algo.

dejo el link del vendedor

 

http://cgi.ebay.es/TIRA-CROMADA-PARA-SU-AU...=item58851df003

 

saludos!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo primero yo creo que la foto del enlace es un a6,el b7 avant si no me equivoco tambien lleva la tira de la base del paragolpes en aluminio,si es asi a mi personalmente no me gusta,si no lo lleva como el b6 pues a lo mejor queda bien y hace juego com los marcos y demas pero por lo que vale yo lo probaria :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si, queda mejor en mate, pero ademas ahora me he fijado que este va pegado en el porton posterior,

 

me han dicho que hay uno que va pegado en el parachoques y queda mucho mejor, ademas sirve para proteger un poco el parachoques y equita rascaditas al meter y sacar cosas

 

si sabeis donde lo puedo encontrar ponerme un link

gracias

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo si la tengo montada, justo la compre en el enlace que mandas, no queda mal, es barata y la llevo puesta hace 2 años y no he tenido ningun problema con ella. En aluminio mate tambien quedaria muy chula, pero yo no encontre nada. Ahora estoy fuera de casa hasta el lunes, pero si alguien tiene interes os cuelgo alguna fotillo para que veais como queda. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo si la tengo montada, justo la compre en el enlace que mandas, no queda mal, es barata y la llevo puesta hace 2 años y no he tenido ningun problema con ella. En aluminio mate tambien quedaria muy chula, pero yo no encontre nada. Ahora estoy fuera de casa hasta el lunes, pero si alguien tiene interes os cuelgo alguna fotillo para que veais como queda. Saludos

hola, si yo ando detras de algo asi

espero las fotos

gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos el a4 b7 SportLine berlina con la porton del maletero cerrado se ve encima de la defensa trasera una lamina cromada (esta viene de origen) no cubre la anchura total de la defensa, (anchura me refiero a la parte estrecha), calculo que se ve con el porton cerrado unos cuatro centimetros, a mi me gusta bastante le hace elegante.

 

En cambio yo tengo el mismo en avant y no lo trae, lo que si me trae abriendo el porton trasero un "perfil" de aluminio entero que es muy práctico para cuando arrastras cosas evitas llegar a la defensa y estropearla, pero no me importaría poner lo mismo que en el berlina la lámina plateada para cuando el portón esté cerrado se vean unos 4 centimetros de lámina tipo aluminio, que me gustaría saber como se llama dicha lámina.

Bueno no se si me he explicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.