Jump to content

Problema en un a4


guanterarefrigerada

Publicaciones recomendadas

Bueno,me explico.Tengo un a4 b6 con tres meses y medio.Es un 1.9 tdi y le noto desde que lo compré que le tiembla un faro,en concreto el faro izquierdo.El faro en si,no tiembla,sino que lo que parece que tiembla es la parabola interna,la de la corta.Lo comenté en el concesionario,me apretaron un tornillito y me dijeron que asunto arreglado.Me fuí tan contento y al meterlo al garage,observo que el haz de luz de la corta del faro izquierdo seguia temblando.Me pongo en contacto con el concesionario y me dicen que harian "consultas" a audi para ver si es comun esa incidencia,si es normal,si no es normal,si sale el sol por el este,etc...Me llevan con la consulta dos semanas esperando el resultado de esta.¿Os ha pasado esto a alguno?¿A alguien le tiembla o le ha temblado el/los faro/s o mejor dicho,el haz de la corta?. Si os ha ocurrido,¿cuál fué la solución que os dieron?.Mi opinion personal,antes de la respuesta de audi,es que esto no puede ser normal. Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes razón, no es normal, porque no es normal que un Audi visto de frente de noche, tenga un tembleque de faro tipo "Talgo III Virgen del Carmen" entrando en la estación de Villarrebuzno del Monte por la noche <_< .

 

Que se canten otra, aquí por el foro no hemos hablado nunca de que eso sea normal, de hecho no nos pasa y si a alguno le ha pasado, faro/parábola nuevo/a.

 

Dales caña. Suerte y saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que lo digas.Comparado con mi otro coche, un seat toledo del 99´,parece que llevo en el audi un par de velas, eso sí, mu lujosas,pero un par de velas al fin y al cabo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi A4 pasaba y al final era por rotura de la rótula del tornillo de regulación manual del faro (aparte del de regulación eléctrica del interior). Un rato de bricolaje y todo arreglado.

 

Lo curioso es que en el A6 tambien me pasa, pero estoy esperando a la próxima revisión para que me lo miren.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenooooooooooo :lol: esto es como todo, yo diciendo que nadie ha hablado nunca de eso, y de repente un chorro de posts con el tema del tembleque del faro... ya lo había visto otras veces, no hay más que destapar el tarro de las esencias para descubrir estas cosas :D .

 

Entonces, entre la baja potencia de luz, y los tembleques, resulta que nuestros Audis vistos de frente por la noche al ralentí, nos recuerdan a la Mobilette Campera (esa roja que se usaba en los pueblos y que solía transportar 1 metro cúbico de alfalfa en la parte trasera :) )

 

Bueno, fuera de coñas, esto hay que mirarlo porque no es normal.

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo. No es normal. Solo es un faro en mi caso, o como ya dije, la parabola de dentro, eso redondo que se ve en la corta que parece una bombilla de xenon. En este post deberia dar su opinión alguien que entienda de mecanica o que esté metido en el mundillo de audi a nivel de talleres, ya que no me fio ni un pelo de opiniones del concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.