Jump to content

Porque a las tias nunca las molan los coches con años


Churro26

Publicaciones recomendadas

Pues a mi señora le gustan mucho los clasicos, y los americanos bastante, dice que tienen "personalidad" y no le falta razon....porque en la era de la globalizacion que todos nadan a favor de la corriente....

 

Salu2

 

P.D: cambia la junta que estara reseca :D :drool: :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, pues yo hoy he estado en un hotel en Valencia, de ponencia, y en uno de los descansos que hemos tenido hemos salido a la calle a que nos diera el aire unos diez minutos. Ha llegado una chica a la puerta del hotel, al carril de clientes con un Opel GT de los años 70, rojo. Era un coupe, de 2 plazas. La tía estaba que rompía, alta, morena,..... y el coche también, jjajaja, pero menos.

 

Esta señorita, de unos treinta y pocos, de metro ochenta y tantos debe ser una de esas excepciones que rompe la regla / y lo que se le ponga por delante ) ;)

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo hoy he estado en un hotel en Valencia, de ponencia, y en uno de los descansos que hemos tenido hemos salido a la calle a que nos diera el aire unos diez minutos. Ha llegado una chica a la puerta del hotel, al carril de clientes con un Opel GT de los años 70, rojo. Era un coupe, de 2 plazas. La tía estaba que rompía, alta, morena,..... y el coche también, jjajaja, pero menos.

 

Esta señorita, de unos treinta y pocos, de metro ochenta y tantos debe ser una de esas excepciones que rompe la regla / y lo que se le ponga por delante ) :)

 

 

Saludos

Todavia queda gente con clase :clap:

 

Salu2 que hacia mucho que no hablaba contigo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo hoy he estado en un hotel en Valencia, de ponencia, y en uno de los descansos que hemos tenido hemos salido a la calle a que nos diera el aire unos diez minutos. Ha llegado una chica a la puerta del hotel, al carril de clientes con un Opel GT de los años 70, rojo. Era un coupe, de 2 plazas. La tía estaba que rompía, alta, morena,..... y el coche también, jjajaja, pero menos.

 

Esta señorita, de unos treinta y pocos, de metro ochenta y tantos debe ser una de esas excepciones que rompe la regla / y lo que se le ponga por delante ) :thumbsup:

 

 

Saludos

Todavia queda gente con clase :ranting2:

 

Salu2 que hacia mucho que no hablaba contigo :thumbsup:

Hola, me alegro de verte.

 

Ya hace algún tiempo que no entraba por aquí.

 

Pués la verdad es que la niña me impactó. No es normal que una mujer haga uso de coches de este estilo. Estamos mas acostumbrados a verlas en Opelitos del tipo corsa o tigras, no?

 

www.soloclasicos.es/coches/opel_Gt%2019000_01...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavia queda gente con clase :lol2:

 

Salu2 que hacia mucho que no hablaba contigo :lol2:

Hola, me alegro de verte.

 

Ya hace algún tiempo que no entraba por aquí.

 

Pués la verdad es que la niña me impactó. No es normal que una mujer haga uso de coches de este estilo. Estamos mas acostumbrados a verlas en Opelitos del tipo corsa o tigras, no?

 

www.soloclasicos.es/coches/opel_Gt%2019000_01...

 

Un saludo

Yo por este subforo hacia mucho que no entraba a dar una vuelta :lol2:

 

La verdad que no es lo mas comun, tambien las ves en sus buenos audis, bmw, mercedes...pero llama mas la atencion un opel Gt clasico :lol2:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mujeres asi haberlas haylas.... lo que pasa es dificil de encontrarlas o de encontrarlas la aficion por este tipo de coches..... Mi ex< fue la que me ayudo a buscar el coche, la encantaba ir conmigo al desguace, concentracion , quedadas de clasicos etc.... La cosa veniaa de familia, el padre le encantaban los clasicos y esta aun detras de comprar un Morgan, bueno volviendo al tema, yo creo que a una chica asi porke si no le gustan los coches, necesita algo exterior que le meta en el mundo, novios , padres y demass...... los hombres tenemos miles de influencias de amigos, tios etc..... Con lo cual conoces lo bueno, (el que no sabe es como el que no entiende) con esto os quiero decir, que por naturaleza no te suelen gustar unas cosas u otras, alguien te introduce y luego tu decides si te gusta o no. Ejemplo antiguo chica de familia adinerada con padre poseedor de clasicos, aficionado a la mecanica y demas ( facilmente le gustaran ) ejemplo actual > chica francesa con domicilio en los alpes, familia esquiadores ( le gustara el eski y la montana pero los coches solo ve los colores llamativos) independientemente que a las dos les gusten los zapatos.

 

Yo creo que la raron es mas eso que otra cosa, en esta sociedad que nos han educado a cada uno le dicen como tiene que ser, entonces romper esos roles es muy dificil porque es como PECAR , jajajajjajaja ya veremos las siguientes generaciones como cambiaran las cosas.

 

 

Oyi que tal todo? como me cuidas a mi nino? ya ano y algo con el...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mujeres asi haberlas haylas.... lo que pasa es dificil de encontrarlas o de encontrarlas la aficion por este tipo de coches..... Mi ex< fue la que me ayudo a buscar el coche, la encantaba ir conmigo al desguace, concentracion , quedadas de clasicos etc.... La cosa veniaa de familia, el padre le encantaban los clasicos y esta aun detras de comprar un Morgan, bueno volviendo al tema, yo creo que a una chica asi porke si no le gustan los coches, necesita algo exterior que le meta en el mundo, novios , padres y demass...... los hombres tenemos miles de influencias de amigos, tios etc..... Con lo cual conoces lo bueno, (el que no sabe es como el que no entiende) con esto os quiero decir, que por naturaleza no te suelen gustar unas cosas u otras, alguien te introduce y luego tu decides si te gusta o no. Ejemplo antiguo chica de familia adinerada con padre poseedor de clasicos, aficionado a la mecanica y demas ( facilmente le gustaran ) ejemplo actual > chica francesa con domicilio en los alpes, familia esquiadores ( le gustara el eski y la montana pero los coches solo ve los colores llamativos) independientemente que a las dos les gusten los zapatos.

 

Yo creo que la raron es mas eso que otra cosa, en esta sociedad que nos han educado a cada uno le dicen como tiene que ser, entonces romper esos roles es muy dificil porque es como PECAR , jajajajjajaja ya veremos las siguientes generaciones como cambiaran las cosas.

 

 

Oyi que tal todo? como me cuidas a mi nino? ya ano y algo con el...

 

Tu niño está genial !!

Pasados los 200 mil km ya :unsure:

 

Pues sí ya hace un año y poco y espero que esté conmigo algunos años más :drool:

 

Cuidate :laugh: !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Valla temitas que os gastais......

 

yo digo mi opnión personalísima........para mi sería mas interesante conocer a una chica que le guste algo distinto a mi para aprender de ella...que no me venga con espiritus tampoco...pero algo razonable........a mi chavala le encanta el 100, siempre le anda sacando fotos, mirando pa que le cambie las llantas,diciéndome que no me cabree cuando le pasa algo al coche y le digo que lo voi mandar pal chatarrero (le llama botafumeiro).... y es ella al final quien me lo hace limpiar (siempre alluda) pero lo de quitarle hasta el ultimo resquicio de ferodo a las llanta no le va....es que si me pongo....lo hago bien.....

 

ella tienen un león 110 1º fase, y antes de que le apareciese la verdad es que estubimos mirando un coupé, que le gustaba bastante......ahora si, el león no lo cambia por nada y tiene sus 7 añitos ya......

 

por lo que digo....TODAS Y CADA UNA DE LAS MUJERES ES DISTINTA...al igual que nosotros....el tema es encontrar a alguien con el que disfrutes, lo pases bien y te entiendas-...y ojo¡¡¡¡¡ que también tuvimos nuestros rifi-rafes........que aburrido sería no¿?

 

 

P.D.: ella odia ir de compras conmigo porque la atosigo para que se pruebe todo....tarda menos ella en comprarse un vestido que yo unos calcetines......que paciencia tiene.... :thumbsup:

 

 

OYI¡¡¡¡¡¡ ai señor señor...que paciencia hay que tener.......jajaja

 

 

 

saludiños¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valla temitas que os gastais......

 

yo digo mi opnión personalísima........para mi sería mas interesante conocer a una chica que le guste algo distinto a mi para aprender de ella...que no me venga con espiritus tampoco...pero algo razonable........a mi chavala le encanta el 100, siempre le anda sacando fotos, mirando pa que le cambie las llantas,diciéndome que no me cabree cuando le pasa algo al coche y le digo que lo voi mandar pal chatarrero (le llama botafumeiro).... y es ella al final quien me lo hace limpiar (siempre alluda) pero lo de quitarle hasta el ultimo resquicio de ferodo a las llanta no le va....es que si me pongo....lo hago bien.....

 

ella tienen un león 110 1º fase, y antes de que le apareciese la verdad es que estubimos mirando un coupé, que le gustaba bastante......ahora si, el león no lo cambia por nada y tiene sus 7 añitos ya......

 

por lo que digo....TODAS Y CADA UNA DE LAS MUJERES ES DISTINTA...al igual que nosotros....el tema es encontrar a alguien con el que disfrutes, lo pases bien y te entiendas-...y ojo¡¡¡¡¡ que también tuvimos nuestros rifi-rafes........que aburrido sería no¿?

 

 

P.D.: ella odia ir de compras conmigo porque la atosigo para que se pruebe todo....tarda menos ella en comprarse un vestido que yo unos calcetines......que paciencia tiene.... :thumbsup:

 

OYI¡¡¡¡¡¡ ai señor señor...que paciencia hay que tener.......jajaja

 

saludiños¡¡¡

 

+1

Eso es lo ideal sí señor, encontrar a alguien diferente del cual poder aprender.

 

Tan delicado eres para comprarte calcetines? JAJAJA

 

Cuidate espyke!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valla temitas que os gastais......

 

yo digo mi opnión personalísima........para mi sería mas interesante conocer a una chica que le guste algo distinto a mi para aprender de ella...que no me venga con espiritus tampoco...pero algo razonable........a mi chavala le encanta el 100, siempre le anda sacando fotos, mirando pa que le cambie las llantas,diciéndome que no me cabree cuando le pasa algo al coche y le digo que lo voi mandar pal chatarrero (le llama botafumeiro).... y es ella al final quien me lo hace limpiar (siempre alluda) pero lo de quitarle hasta el ultimo resquicio de ferodo a las llanta no le va....es que si me pongo....lo hago bien.....

 

ella tienen un león 110 1º fase, y antes de que le apareciese la verdad es que estubimos mirando un coupé, que le gustaba bastante......ahora si, el león no lo cambia por nada y tiene sus 7 añitos ya......

 

por lo que digo....TODAS Y CADA UNA DE LAS MUJERES ES DISTINTA...al igual que nosotros....el tema es encontrar a alguien con el que disfrutes, lo pases bien y te entiendas-...y ojo¡¡¡¡¡ que también tuvimos nuestros rifi-rafes........que aburrido sería no¿?

 

 

P.D.: ella odia ir de compras conmigo porque la atosigo para que se pruebe todo....tarda menos ella en comprarse un vestido que yo unos calcetines......que paciencia tiene.... :thumbsup:

 

OYI¡¡¡¡¡¡ ai señor señor...que paciencia hay que tener.......jajaja

 

saludiños¡¡¡

 

+1

Eso es lo ideal sí señor, encontrar a alguien diferente del cual poder aprender.

 

Tan delicado eres para comprarte calcetines? JAJAJA

 

Cuidate espyke!!!

 

 

delicado¿? :D

 

acaso hay que ser delicado para ponerse calcetines¿? esque todo el día con las botas de agua en galicia sin calcetines..... :thumbsup: jejeje

 

 

aprender siempre se aprende...el caso es darse cuenta a tiempo.....

 

 

Saludiños muller¡¡¡¡¡¡¡ JOJOJO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

si fueran como nosotros seria un rollazo estar hablando de trastos viejos todo el rato,yo daisfruto cuando me junto con algun colega que le gusta ya que no lo hago en casa.Ademas mi mujer es la poy*,cuando tenemos al primer nano me dice vende el coche,un ibiza fr que teniamos,que no me cabe ni el carro y me compras uno grande,pero grande que estoy hasta la .... de este bote,lo vendo y le compro un saab 95,grnde como ella quiere y pa mi elijo quesea el 3.0 tid de 177cv,con todos los extras menos navegador y piel pq la nena se resvala en los asientos de cuero,me pongo a explicarle todo lo que tenia,que si ordenado de abordo,control de crucero,asientos tal,xenon y de repente me pregunta que donde esta el termometro y cual es el boton de la radio.

Le importa un guevo lo que gaste,los km recorridos,el consumo medio,tener el culo caliente en invierno,seria capazde ir de alicante a galicia sin aprtar el boton del cruise control,no ha encendido los antinieblas jamas,en verano tenemos siempre peloteras con el aire pq a ella con bajar las ventanas le sobra y para desempañarlo en invierno gasta un clinex la cab***a.

Y despues de todo esto resulta que mis coches son trastos viejos,pero pedorra si siendo viejos aun te sobran la mitad de las cosas.

PA MATARLA. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si fueran como nosotros seria un rollazo estar hablando de trastos viejos todo el rato,yo daisfruto cuando me junto con algun colega que le gusta ya que no lo hago en casa.Ademas mi mujer es la poy*,cuando tenemos al primer nano me dice vende el coche,un ibiza fr que teniamos,que no me cabe ni el carro y me compras uno grande,pero grande que estoy hasta la .... de este bote,lo vendo y le compro un saab 95,grnde como ella quiere y pa mi elijo quesea el 3.0 tid de 177cv,con todos los extras menos navegador y piel pq la nena se resvala en los asientos de cuero,me pongo a explicarle todo lo que tenia,que si ordenado de abordo,control de crucero,asientos tal,xenon y de repente me pregunta que donde esta el termometro y cual es el boton de la radio.

Le importa un guevo lo que gaste,los km recorridos,el consumo medio,tener el culo caliente en invierno,seria capazde ir de alicante a galicia sin aprtar el boton del cruise control,no ha encendido los antinieblas jamas,en verano tenemos siempre peloteras con el aire pq a ella con bajar las ventanas le sobra y para desempañarlo en invierno gasta un clinex la cab***a.

Y despues de todo esto resulta que mis coches son trastos viejos,pero pedorra si siendo viejos aun te sobran la mitad de las cosas.

PA MATARLA. :bsh1:

 

:conf::huh::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno:

Mi hermana cuando vio el Audi coupe lo que dijo, textualmente, fue: Pues vaya m**** de coche, solo tiene dos puertas. Sin comentarios. Como referencia: ella tiene un 206 de 5 puertas, diesel.

 

La "parte contraria" no se queria subir al coupe, y un dia teniamos un viaje de 700 km y no queria. Pero al final se monto y desde entonces ya no le importa, porque podia dormirse porque es mas

silencioso en autopista que el utilitario que preferia, que a partir de 120 suena mucho. Ella lo que pensaba es que como "coche viejo" tenia papeletas de quedarse tirada, que seria incomodo, o sin aire o ruidoso.

No ven la belleza de las formas clasicas de un coche, pero si en una alpargata o unos zapatos. Cuando vio el interior, con los relojes, la madera, los difusores centrales, el volante de piel, me dijo: mundo viejuno.

 

Ellas dicen que somos como niños porque nos gustan los juguetes grandes, y no ven que tienen un problema psicotico con el trastorno obsesivo compulsivo que tienen con la ropa y los zapatos.

 

 

Y finalmente, a mi madre le encanta. A ella le gusta el A3 de 3 puertas, y el coupe es de su estilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.