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ruido en caja de cambio al campbiar de P a D


rul37

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Al Cambiar de la Marcha P a La R o D me suena un clack y es mas fuerte si aparco en pendiente, a alguien le pasa lo mismo.

 

 

Es normal no te preocupes

 

un saludo

 

He leido en el foro club audi Q7, en el cual no mepuedo meter ahora porque tiene problemas en la pagina, que le habian dicho a un forero que podria ser el tensor de la caja de cambios ( o algo asi) y que probablemente se lo tendrian que cambiar.

Pero a mi esto me pasa desde que lo compre y ahora tiene 60000 Kilometros.

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Hola:

 

Si te acostumbras a utilizar el freno de mano, que para algo lo ponen, despues de pasar a la P y antes de soltar el de pie.

 

Si te fijas cuando paras el coche como tu lo haces se desliza un pelo hacia la pendiente y es el cambio el que lo bloquea.

 

Yo creo que eso no es bueno, aunque si sea habitual

 

Un saludo, prueba y ya lo veras.

Editado por ipam
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Al Cambiar de la Marcha P a La R o D me suena un clack y es mas fuerte si aparco en pendiente, a alguien le pasa lo mismo.

 

 

Es normal no te preocupes

 

un saludo

 

He leido en el foro club audi Q7, en el cual no mepuedo meter ahora porque tiene problemas en la pagina, que le habian dicho a un forero que podria ser el tensor de la caja de cambios ( o algo asi) y que probablemente se lo tendrian que cambiar.

Pero a mi esto me pasa desde que lo compre y ahora tiene 60000 Kilometros.

rul37 yo tambien ando por ese foro XD

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Hola:

 

Si te acostumbras a utilizar el freno de mano, que para algo lo ponen, despues de pasar a la P y antes de soltar el de pie.

 

Si te fijas cuando paras el coche como tu lo haces se desliza un pelo hacia la pendiente y es el cambio el que lo bloquea.

 

Yo creo que eso no es bueno, aunque si sea habitual

 

Un saludo, prueba y ya lo veras.

 

Gracias IPAM, creo que lo que dices es logico y lo probare, es la primera persona que me da una solucion, Yo tampoco creo que sea bueno ese clack y por eso preguntaba.

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Hola:

 

Si te acostumbras a utilizar el freno de mano, que para algo lo ponen, despues de pasar a la P y antes de soltar el de pie.

 

Si te fijas cuando paras el coche como tu lo haces se desliza un pelo hacia la pendiente y es el cambio el que lo bloquea.

 

Yo creo que eso no es bueno, aunque si sea habitual

 

Un saludo, prueba y ya lo veras.

 

Gracias IPAM, creo que lo que dices es logico y lo probare, es la primera persona que me da una solucion, Yo tampoco creo que sea bueno ese clack y por eso preguntaba.

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Hola:

 

Si te acostumbras a utilizar el freno de mano, que para algo lo ponen, despues de pasar a la P y antes de soltar el de pie.

 

Si te fijas cuando paras el coche como tu lo haces se desliza un pelo hacia la pendiente y es el cambio el que lo bloquea.

 

Yo creo que eso no es bueno, aunque si sea habitual

 

Un saludo, prueba y ya lo veras.

 

Gracias IPAM, creo que lo que dices es logico y lo probare, es la primera persona que me da una solucion, Yo tampoco creo que sea bueno ese clack y por eso preguntaba.

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Hola:

 

Si te acostumbras a utilizar el freno de mano, que para algo lo ponen, despues de pasar a la P y antes de soltar el de pie.

 

Si te fijas cuando paras el coche como tu lo haces se desliza un pelo hacia la pendiente y es el cambio el que lo bloquea.

 

Yo creo que eso no es bueno, aunque si sea habitual

 

Un saludo, prueba y ya lo veras.

 

Ipam, tenias razon ya no suena. Yo antes siempre ponia el freno de mano, pero muchas veces despues de soltar el freno de pedal, ahora lo hago antes y demomento no me a sonado.

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  • 3 meses más tarde...

Hola amigos. Exacto, corroboro 100% la respuesta que ha dado nuestro amigo ipam :notworthy: , y no es nada bueno a la larga para el Tiptronic, no usar el freno de mano :thumbsup: el "clack" es una demostración de que algo no va bien, que como bien ha dicho nuestro amigo, para eso lo tenemos :thumbsup: . Un saludo amigos :thumbsup: .

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  • 2 semanas más tarde...

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