Jump to content

Intento ded robo I destrozo de mi a3 enn mi parking


keitaro69

Publicaciones recomendadas


Que triste llega a ser que en este pais de m**** tengas mas facilidades los delincuentes que la gente decente. Ahora por defender lo que es tuyo y que te has currado te has metido en un lio de c*** y encima vas a tener que pagarles por nuevos.

 

Mejor haberlos dejado secos ahi mismo jod**, que rabia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que triste llega a ser que en este pais de m**** tengas mas facilidades los delincuentes que la gente decente. Ahora por defender lo que es tuyo y que te has currado te has metido en un lio de c*** y encima vas a tener que pagarles por nuevos.

 

Mejor haberlos dejado secos ahi mismo jod**, que rabia.

eso digo yo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enfin pongo un par de fotos. mañana viene la grua al parking de casa se lo lleva ala Audi y mientras coche de sustitucion, que remedio :p ya se podrian entretenido metiendose un dedo en el culo.

 

http://img693.imageshack.us/i/048x.jpg/

 

http://img137.imageshack.us/i/029ri.jpg/

 

 

http://img696.imageshack.us/i/046v.jpg/

 

 

http://img31.imageshack.us/i/042uj.jpg/

Editado por keitaro69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que asco de gente te puedes llegar a encontrar en la noche.... los sacas del coche porqué te lo quieren robar y encima se ponen chulos???? pues si huviese sido al revés que pasa te pegan un tiro directamente???? No se merecen otra cosa que una buena paliza uffffffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

leyendo el post he alucinado ;)que horror!!! vaya pesadilla de noche!!!

 

espero que tengas mucha suerte y te lo arreglen todo bien porque supongo que ha sido un lio gordo gordo... me imagino que no solo son los daños materiales tambien es que ha habido lesiones, incluso denuncias... uffff

mucho animo compi!!!

 

Por cierto yo me cambiaria de parking. El coche siempre lo mas lejos posible de zonas de fiesta y elementos ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no si el parking que meto el coche normalmente es el de debajo de casa... pero como avian fiestas y teniamos mucha familia en casa lo meti en ese parking. bollos bueno encima del marco de la puerta de algun que otro puñetazo. encima en la audi me an dixo k tardaran la de dios tienen k desmontar el salpicadero y todo, para quitar lso cristales, como hay fiestas y tal tardaran un poco,

y denuncias miles lo que mas asco me ah dado que uno de ellos tiene un A3 del 2001 plateado. lose porque vive en el "pueblo" de al lado y tengo un amigo que lo conoce de vista.

enfin da grima, nose si era porque queria los asientos para su A3 o algo pero me ah jodido. las fiestas ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!

 

Por lo que has contado, entiendo que tu tambien has denunciado la agresión y los daños que te han hecho,no?

 

Ya contaras como te ha ido el juicio, pero viendo como ha quedado el coche, está más que claro que no se trata de que los pillaste robando y les pegaste la paliza, ya que lo que hicieron fué destrozar tu coche, y ante esa agresividad y bajo los efctos de las drogas, el juez no se va a creer que era un pobre desgraciao que roba para comer y el cabreado dueño le pega una paliza... más siendo delante de una zona de ocio y siendo muchos más que vosotros, si se demostrara con testigos que vosotros le agredisteis, seria considerado legítima defensa.

 

Por tanto, a ti no deben condenarte ( que sí juzgarte) y a ellos SI les deben condenar por los daños y el intento de agresión

 

Suerte y S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.