Jump to content

Revisión 120.000 kms


jontxuf

Publicaciones recomendadas

Hola chicos... necestito un poco de ayuda.

Estoy apuntito de llegar a los 120.000 kms y el otro día me pase por en concesionario para preguntar el precio aproximado de la revisión.

Nada más y nada menos (ysin romper nada) que unos 1.400€

¿estamos locos?. Me parece una pasada. Mano de obra a 70€ + iva. Acojonante.

Necesito información de algún taller en Bizkaia, Alava, Guipuzcoa, Navarra ó incluso Cantabria porque lo que tengo claro es que la revisión de los 120.000 no pago esa brutalidad.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues según tu modelo de coche (motorización), no es muy caro. A mi me costó hacerle la distribución (que es lo que toca a los 120000 km) unos 1000 € llevándolo a un taller que cobraba 30€ la hora y buscándom las piezas por mi cuenta con descuento. Si a eso le sumas aceite, filtros y demás pues...... se te puede ir a 1100 en total.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues según tu modelo de coche (motorización), no es muy caro. A mi me costó hacerle la distribución (que es lo que toca a los 120000 km) unos 1000 € llevándolo a un taller que cobraba 30€ la hora y buscándom las piezas por mi cuenta con descuento. Si a eso le sumas aceite, filtros y demás pues...... se te puede ir a 1100 en total.

 

 

Creo que lleva cadena en lugar de correa pero me da que es conveniente el cambio de otras correas como aire acondiconado etc etc. Tampoco creo que sean unas correas carisimas pero creo que hay que soltar todo el motor ó algo así ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso te comentaba antes que indicases tu motorización, porque si es un V6 habrá que desmontar el morro del coche para acceder a las correas (aunque sean las auxiliares) y a los rodillos y tensores de las mismas. Esto es lo que hace que el coste del cambio de correas sea tan elevado, porrque necesitan un montón de horas para hacerlo. Concretamente en en mi coche tardaron 11,5 h, si es a precio de taller de la calle como en mi caso serían unos 340 € sólo de mano de obra. Espero haber sido de ayuda, aunque sea portador de malas noticias..... :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que yo siempre he llevado los coches al concesionario para las revisiones, más que nada por el tema del libro de revisiones y pensando en una posterior venta, que se vea que los kms son los reales, pero como ya postee recientemente en mi ultima revisión de los 60.000 km y después de pagar 470 euros no me miraron el nivel del liquido de la dirección y tuve que acudir a un taller de confianza donde me hicieron otras cosas que no me hicieron en la revisión, y aun precio por hora mucho mas barato. Lo tengo claro a partir de ahora no lo llevo al concesionario ni loco, buscate un taller de confianza y compara precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso te comentaba antes que indicases tu motorización, porque si es un V6 habrá que desmontar el morro del coche para acceder a las correas (aunque sean las auxiliares) y a los rodillos y tensores de las mismas. Esto es lo que hace que el coste del cambio de correas sea tan elevado, porrque necesitan un montón de horas para hacerlo. Concretamente en en mi coche tardaron 11,5 h, si es a precio de taller de la calle como en mi caso serían unos 340 € sólo de mano de obra. Espero haber sido de ayuda, aunque sea portador de malas noticias..... :claugh:

 

 

No te había entendido lo de la motorización. Es un 3.0 tdi quattro.

Malas noticias tampoco. Si hay que hacer se hace pero si me puedo ahorrar algo de pasta pues mejor. Tampoco creo que los que curran en Audi sean la leche de buenos. Es más, seguro que tienen hasta a niñatos haciendo practicas, que no tengo nada en contra pero que para pruebas... prefiero dejales el escarabajo que tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres ahorrar pasta en las revisiones y tener un mínimo de garantía puedes ir a un Bosch Car Service. No se a cuánto estarán cobrando la hora ahora mismo pero andará por los 30€ más IVA en caso de que pidas factura. Es decir la mitad que en la Audi, además te pueden sellar el libro como que han hecho la revisión :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del sellado del libro no vale para nada que no sea moralmente. Al final cuando vendes tu coche en el concesionario te lo van a valorar unicamente por año. Les da igual el sellado. Que lo tengas en garaje, que lo limpies a mano. Te van a dar lo menos posible para que lo tengas que vender en la calle.

Yo he tenido 3 coches anteriores y 2 de ellos han llevado hasta el agua del limpiaparabrisas de BMW ¿para que?. PARA NADA. Luego han valorado lo que han querido.

Sin embargo tengo un escarabajo del 72 que su mecanico soy yo y os aseguro que el libro de revisiones.....a saber donde andará. Eso si. 37 años y cada dia vale más porque está impecable. No ha tocado un concesionario VW desde su primer km.

 

Pues clao que si. Me voy a buscar algún buen taller por aqui y paso de Audi que ahora como no se venden coches se columpian con las revisiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.