Jump to content

preparación Ipod Audi


DNico

Publicaciones recomendadas

hola,

 

en agosto de este año me compré mi coche pero los poco listos, por no decir otra cosa, del concesionario se dejaron por pedir el navegador y me lo instalaron ellos, desde entonces, que tampoco hace tanto....he detectado algún que otro problema, no me sincronizaba los móviles, perdía señal y a lo que voy.....cuando conecto el Ipod únicamente me lee lo de CD1, CD2, etc....

 

Los de Audiclass me dijeron que no debía ser así porque yo tendría que tener un navegador de los últimos, pero ahora ya estoy más que rallado y ya no sé ni lo que tengo o dejo de tener.....con lo de la conexión del Ipod en guantera se puede ver el contenido del Ipod? alguien sabe si es que se han dejado por configurar algo? (con la centralita bluetooth me pasó y lo tuve que cambiar con el Vag-com).

 

Ahh a todo esto estoy hablando de un S3 y el RNS-E 2009.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tambien me lleve una gran decepcion cuando al ver que al conectar el ipod (300€ me clavaron por el p. cable)

no aparecia ningun titulo, ni artista ni nada.

El sistema es asi de malo y creo que no hay nada que hacer (almenos en la concert lll), lo unico hacerte listas de reporduccion y dejar que suene, buscando a ciegas.

Me parece bastante triste que con lo que es audi vayan tan retrasados en esto y que cualquier coche de 10000€ de ahora te ofrece compatibilidad total con ipod.

Esa fue la razon que me hizo decidir cambiar la concert por el Dynavin, del que estoy esperando que salga el nuevo modelo, en este si se visualiza todo el contenido del Ipod

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien me lleve una gran decepcion cuando al ver que al conectar el ipod (300€ me clavaron por el p. cable)

no aparecia ningun titulo, ni artista ni nada.

El sistema es asi de malo y creo que no hay nada que hacer (almenos en la concert lll), lo unico hacerte listas de reporduccion y dejar que suene, buscando a ciegas.

Me parece bastante triste que con lo que es audi vayan tan retrasados en esto y que cualquier coche de 10000€ de ahora te ofrece compatibilidad total con ipod.

Esa fue la razon que me hizo decidir cambiar la concert por el Dynavin, del que estoy esperando que salga el nuevo modelo, en este si se visualiza todo el contenido del Ipod

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

deberiais haber informado antes del tema del ipod en la casa

 

porq si, es asi de ridiculo, es un adaptador q hace como si fuesen carpetas y tracks una autentica m**** y para colmo ese precio

 

cuando para eso por 100€ os lo podiais a ver puesto vosotros y mas funcional con texto y videos por pantalla

 

yo lo vi en el golf V de un amigo mio q me partia al ver la castaña era

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi caso me lo aseguró por activa y por pasiva, ahora ya pasado el timo, simplemente me alegro que a esta persona la echaran de su trabajo, no sé si por mis quejas o por ser una más de las quejas que hayan llegado por culpa de esta persona....

 

en fin, seguiré atento por si alguna vez sale algo para que quede integrado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porsupuesto que me informe antes de comprar, pero en mi caso el comercial tambien me dijo una cosa que resulto no ser verdad.

Tampoco iba a ponerme a hacer nada yo en el coche para perder la garantia.

Si, el sistema es un put* m****, pero en cuanto salga el nuevo modelo de dynavin me lo pongo y andando, que ese si esta dde put* madre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.