Jump to content

¡Crecimos en los 80!


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

post-47320-1262092947.jpg

 

Mi primer ordenador mas o menos por el ´85 aprox, para poder jugar, 30 minutos de carga del cassette para que luego se quedara colgado el juego, y juegos para este como OH MUMMY, PLAGA GALACTICA, ENDURO RACER, COMANDO, etc, etc

 

Me acuerdo que mientras me comia el bocata de nocilla se cargaba el juego y a la vez reproducia un sonido agudo parecido cuando llamas a un fax.

 

Yo llegué a tener una matapijos roja y negra japonesa (yamaha rd 350) era la o**** en aquellos tiempos

 

Que recuerdos me transmite este post

 

Un saludo

Yo pasaba de toda esa parafernalia y no es que tuviera mucho "money" pero cada sábado iba a por algún juego que entonces rondaban las 6.000, 7.000 ptas. para disfrutar por la noche solo o con amigos durante horas de la primera y original consola doméstica aparecida en el mercado, la Atari 2.600:

atari2600.jpg

 

Feliz año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.