Jump to content

AUDI ALLROAD


AUDI

Publicaciones recomendadas

Hola amigos. Estoy pensando en cambiarme mi BMW 330d por un Audi Allroad. El problema es que no se casi nada de este coche, sólo que se deriva de un A6 Familiar y que utiliza suspensión neumática. Da problemas esta suspensión??? como anda de estabilidad en asfalto??? se cambiará pronto este modelo por uno parecido al Audi A6 actual??? Gracias y saludos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola AUDI.

 

El problema es que no se casi nada de este coche, sólo que se deriva de un A6 Familiar y que utiliza suspensión neumática.

 

Parte como bien dices de la base del A6 familiar, las motorizaciones disponibles son las del A6 2.5 180CV quattro y recientemente la de 2.5 TDI 163 CV quattro.

 

 

 

Da problemas esta suspensión???

 

La suspensión neumática de 4 niveles controlada electrónicamente sobre ambos ejes permite variar la altura libre sobre el suelo en 66 mm (son 4 niveles o posiciones pre-estrablecidas), que pueden cambiarse de forma automática o manual, también se irán modificando en función de la velocidad que vaya el vehículo.

 

En los foros americanos donde abunda mucho este modelo no se hacen apenas referencias de fallos en la suspensión neumática. Sí es cierto que es un sistema algo complejo con sensores de altura y un compresor de aire.

 

 

como anda de estabilidad en asfalto???

 

Desgraciadamente no tengo uno, ni tracción quattro, pero si el mío se agarra, imagínate un quattro :ph34r: . Una de las posiciones del vehículo ( a parte de la posición normal , es el Nivel Bajo, que lleva el coche 25 mm. por debajo de la posición normal :angry: ). O sea, que en carretera no vas en una barca precisamente.

 

 

se cambiará pronto este modelo por uno parecido al Audi A6 actual???

 

Según se comentó en el foro, no se tienen previstos cambios hasta el 2006.

 

P.D. Por mí que no lo cambien mucho que como está es como me gusta. :angry:

 

Saludos.

 

allroad6a.jpg

Editado por Juanjo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AUDI:

 

Animate, el coche es la bomba, pero notaras algo de dif con tu bmw (es un gran coche)...Lo que igual tienes es algo de suerte y, si eres autonomo o empresa, el descuento puede llegar al 11%.

 

Ya nos diras. Juanjo te ha dicho todo y muy bien

 

 

Es un coche especial y para ir a esquiar,.....LA BOMBA!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AUDI:

 

Animate, el coche es la bomba, pero notaras algo de dif con tu bmw (es un gran coche)...Lo que igual tienes es algo de suerte y, si eres autonomo o empresa, el descuento puede llegar al 11%.

 

Ya nos diras. Juanjo te ha dicho todo y muy bien

 

 

Es un coche especial y para ir a esquiar,.....LA BOMBA!! :D

Ya me animaría ya, el problema Abuelo, es que seguramente por mi BMW 330d no sacaría más de 22.000.- eu. y el Allroad vale el doble. :D:);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.