Jump to content

como puedo ver si tengo alarma en el coche con el vag??


demon

Publicaciones recomendadas


Si tu coche es un B6 tal y como indica tu firma (has escrito en el subforo de C6) te puedes pasar por el subforo de B6 y en destacados verás un post que se llama LISTADO DE CODIFICACIONES del Sr. Chirrito, gran experto en la materia, en el que podrás ver cosillas que trastear con el vag entre ellas la alarma. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
una curiosidad, tengo los dos botones en el canto de la puerta, eso significa que tengo alarma? si es asi, como funciona, por que los activo los dos, pero no hace nada, tendria que activarla con el VAG-COM, y como seria?

 

Gracias

 

La alarma se activa siempre que cierras el coche con el mando a distancia. En el manual de intrucciones del coche se explica la utilización de los botones, que lo que hacen es anular la alarma para ciertas situaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una curiosidad, tengo los dos botones en el canto de la puerta, eso significa que tengo alarma? si es asi, como funciona, por que los activo los dos, pero no hace nada, tendria que activarla con el VAG-COM, y como seria?

 

Gracias

 

La alarma se activa siempre que cierras el coche con el mando a distancia. En el manual de intrucciones del coche se explica la utilización de los botones, que lo que hacen es anular la alarma para ciertas situaciones.

 

 

Entiendo, entonces que la tengo, pero, con los botones activados o apagados, me hace lo mismo, nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si que es raro, tienes el led cuando cierras parpadeando?, los led de los botones se iluminan cuando los accionas?, la alarma esta integrada en el cierre confort, si no tienes ningún fallo no sale nada referente a la alarma esta integrada en el modulo 46, en adaptación canal 15 tienes la sensibilidad de la alarma tiene que tener por defecto valor 200, la codificación para saber si esta activa es un poco liosa, pero si con esto no salta la alarma, con sumarle 16 a la codificación del modulo 46 se activa pero claro para hacer esto hay que saber si la tienes activa porque activarla dos veces puede dejar algo de funcionar, desactivarla seria restar 16,recuerda siempre antes de tocar nada apuntar la numeración que tocas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.