Jump to content

Revision de los 180000km b6 tdi


gabri29

Publicaciones recomendadas


hola amigos pues me toca la revision de los 180000km a un b6 tdi 130cv me toca la distribucion cuanto me costara la broma en taller oficial y que mas le toca a parte de aceite filtros y demas

 

 

feliz navidad :claugh:

 

 

Hola Gabri : A mi la distribucion me costo con bomba de canje en taller oficial casi 600 euros.

 

Yo personalmente para el aeite filtros y demas lo llevaria a un taller no oficial aunque yo me lo hago con mis propias manos aqui en este foro hay muchos bricos donde te lo explica paso a paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos pues me toca la revision de los 180000km a un b6 tdi 130cv me toca la distribucion cuanto me costara la broma en taller oficial y que mas le toca a parte de aceite filtros y demas

 

 

feliz navidad :claugh:

 

 

Hola Gabri : A mi la distribucion me costo con bomba de canje en taller oficial casi 600 euros.

 

Yo personalmente para el aeite filtros y demas lo llevaria a un taller no oficial aunque yo me lo hago con mis propias manos aqui en este foro hay muchos bricos donde te lo explica paso a paso.

 

 

gracias tronco mirare por ahi un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos pues me toca la revision de los 180000km a un b6 tdi 130cv me toca la distribucion cuanto me costara la broma en taller oficial y que mas le toca a parte de aceite filtros y demas

 

 

feliz navidad :claugh:

Pero la correa distribución no se le hace a los 120000Km?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi B6 es de 2003, y en libro ciene a 90000 180000 etc....

 

A los 90000 la hice, ahora con 183000 la he vuelto a hacer y así seguire. Por lo que se dice dependerá del año, pero yo por si acaso miraba el libro...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi B6 es de 2003, y en libro ciene a 90000 180000 etc....

 

A los 90000 la hice, ahora con 183000 la he vuelto a hacer y así seguire. Por lo que se dice dependerá del año, pero yo por si acaso miraba el libro...

 

Salu2

 

El mio es un B6 de Octubre de 2003 y el libro dice 120.000km :notworthy:

 

madre mía que follón...

 

yo se la hice a los 128.000km y ahora lleva 172.000... ni pienso en ella hasta los 240.000 :notworthy: y de paso le haré limpieza de turbo y salidas (para quitar carbonilla que siempre irá bien)

 

Feliz Navidad! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será porque es quiattro :?

 

hay series del 1.9 tdi 130 con "distri" a 90 mil o 120 mil...

es cuestión de mirar el libro. Los primeros eran todos a 90.

 

 

Los quattro son todos motor AVF y seis velocidades.

sl2. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi B6 que es del 2004, se hace a los 120.000, y asi sucesivamente, 240.000, 360.000....etc

 

el mio va por 83.000 asique de momento, desprecupado.....jejeje

 

segoviano, la correa no sólo se cambia por los kilómetros sino también por el tiempo que lleva puesta.

 

Tu coche va para 6 años, por lo que ya le toca. Creo que es cada 5 años.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será porque es quiattro :?

 

hay series del 1.9 tdi 130 con "distri" a 90 mil o 120 mil...

es cuestión de mirar el libro. Los primeros eran todos a 90.

 

 

Los quattro son todos motor AVF y seis velocidades.

sl2. :ranting2:

 

Tiene razón tineo: el motor es AVF/6velocidades... quizá por tener el cambio reforzado y la electrónica con otros valores, se ha subido el mantenimiento de la correa...

 

No sé, yo soy mecánico de trenes no de coches :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos pues me toca la revision de los 180000km a un b6 tdi 130cv me toca la distribucion cuanto me costara la broma en taller oficial y que mas le toca a parte de aceite filtros y demas

 

 

feliz navidad :claugh:

Pero la correa distribución no se le hace a los 120000Km?

 

 

hola amigo este no es del 2002 y es traccion delantera es lo que pone el libro de audi un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi B6 que es del 2004, se hace a los 120.000, y asi sucesivamente, 240.000, 360.000....etc

 

el mio va por 83.000 asique de momento, desprecupado.....jejeje

 

segoviano, la correa no sólo se cambia por los kilómetros sino también por el tiempo que lleva puesta.

 

Tu coche va para 6 años, por lo que ya le toca. Creo que es cada 5 años.

 

Saludos.

 

pues es la primera vez que lo oigo........

 

es mas, en el libro no lo pone por ningun sitio......y en el concesionario nunca me lo han dicho cuando voy a hacer los cambios de aceite, y precisamente segovia se caracteriza por tener un concesionario oficial VW de 10!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.