Jump to content

perdida de gasoil por la zona de atras


gabri29

Publicaciones recomendadas

bueno lo primero perdonar porque el coche es un bmw 320d y este no es su foro, yo tengo un a4 b6 tdi una maquina, bueno el bmw tira gasoil por la zona del deposito de la gasolina yo creo puede que este picado el deposito o que este la bomba del gasoil rota la de detras no bueno espero vuestra ayuda, por cierto los 320d son una castaña y el foro de bmw una m..... hay pones alguna averia de los coches y no dicen nada que pasa que no se rompen, este foro tiene calidad :notworthy:

post-29425-1261914576.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En principio si no le has metido un castañazo por la parte de abajo el depósito no tendría por qué tener ninguna fuga o picado. Me decanto más por un manguito o alguna junta. ¿Estos coches llevan enfriador de gasoil? Porque también cabe la posibilidad de que te pierda por ahí. No obstante deberías pedir que te muevan el post al subforo de mecánica porque por allí se mueven unos figuras que te sabrían decir muchísimo más que yo :notworthy: Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.