Jump to content

perdida de gasoil por la zona de atras


Recommended Posts

bueno lo primero perdonar porque el coche es un bmw 320d y este no es su foro, yo tengo un a4 b6 tdi una maquina, bueno el bmw tira gasoil por la zona del deposito de la gasolina yo creo puede que este picado el deposito o que este la bomba del gasoil rota la de detras no bueno espero vuestra ayuda, por cierto los 320d son una castaña y el foro de bmw una m..... hay pones alguna averia de los coches y no dicen nada que pasa que no se rompen, este foro tiene calidad :notworthy:

post-29425-1261914576.jpg

Link to post
Share on other sites

En principio si no le has metido un castañazo por la parte de abajo el depósito no tendría por qué tener ninguna fuga o picado. Me decanto más por un manguito o alguna junta. ¿Estos coches llevan enfriador de gasoil? Porque también cabe la posibilidad de que te pierda por ahí. No obstante deberías pedir que te muevan el post al subforo de mecánica porque por allí se mueven unos figuras que te sabrían decir muchísimo más que yo :notworthy: Un saludo

Link to post
Share on other sites

Estoy de acuerdo con el compañero, tendrás que tirarte debajo, con un trapo y una linterna y mirar por dónde pierde, probablemente será por alguno de los tubos que comunica el depósito con el motor, en fin, a mirar se ha dicho.

Saludos para todos.

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.