Jump to content

Proyecto de foso de reparacion


pampera

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Solamente una cosa intenta poner tener o hacer algo para poder salir del foso en caso de emergencia aunque tengas el vehiculo en el foso. recuerda que trabajas con sustancias inflamables y atmosferas contaminadas y si tienes que esperar a que te quiten el coche pa poder salir :bsh1: :bsh1:

 

+1... yo lo que haria es hacer la bajada en rampa en uno de los extremos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues os pongo fotos del pequeño avance que he hecho. Ya tengo hormigonado los cimientos y colocadas las esperas de ferralla y la primera hilera de bloques. A ver si mañana le pego otro empujón. Aunque con el frio da un poco de pereza.

 

post-33306-1262990752.jpg

 

 

Como veis va de muro de bloque y armado con seis pilares. No creo que se mueva :thumbsup:

 

es verdad lleva cuidado no sea k no puedas salir de ahi... pero creo k, la parte de abajo de la foto tiene pinta de ser unos escalones no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues os pongo fotos del pequeño avance que he hecho. Ya tengo hormigonado los cimientos y colocadas las esperas de ferralla y la primera hilera de bloques. A ver si mañana le pego otro empujón. Aunque con el frio da un poco de pereza.

 

post-33306-1262990752.jpg

 

 

Como veis va de muro de bloque y armado con seis pilares. No creo que se mueva :thumbsup:

 

es verdad lleva cuidado no sea k no puedas salir de ahi... pero creo k, la parte de abajo de la foto tiene pinta de ser unos escalones no??

 

Efefctivamente, no se aprecia muy bien en la imagen, pero hay una escalera de dos escalones, de momento, que quiero hacerla de tres.

Desde luego, en el tema de la seguridad no voy a escatimar, soy yo, algun afamiliar (o en un futuro, algun forero) el que se va a meter ahí, y no me la juego. De cualquier modo, la primera medida que hay que tener en ecuenta es que mientras se mete o saca el coche del foso, no puede haber nadie abajo.

Como complemento le pondré unas pletinas metálicas a lo largo de todo el borde para evitar meter la rueda en el hueco ante un despiste.

 

Al final , esta mañana no subo, hace un frío del carajo además con viento, y por cierto he quedado con el forero cuco_19, que me vende unos angel eyes y me los va a acercar.

 

Cuando haya novedades ya lo iré actualizando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues os pongo fotos del pequeño avance que he hecho. Ya tengo hormigonado los cimientos y colocadas las esperas de ferralla y la primera hilera de bloques. A ver si mañana le pego otro empujón. Aunque con el frio da un poco de pereza.

 

post-33306-1262990752.jpg

 

 

Como veis va de muro de bloque y armado con seis pilares. No creo que se mueva :thumbsup:

 

es verdad lleva cuidado no sea k no puedas salir de ahi... pero creo k, la parte de abajo de la foto tiene pinta de ser unos escalones no??

 

Efefctivamente, no se aprecia muy bien en la imagen, pero hay una escalera de dos escalones, de momento, que quiero hacerla de tres.

Desde luego, en el tema de la seguridad no voy a escatimar, soy yo, algun afamiliar (o en un futuro, algun forero) el que se va a meter ahí, y no me la juego. De cualquier modo, la primera medida que hay que tener en ecuenta es que mientras se mete o saca el coche del foso, no puede haber nadie abajo.

Como complemento le pondré unas pletinas metálicas a lo largo de todo el borde para evitar meter la rueda en el hueco ante un despiste.

 

Al final , esta mañana no subo, hace un frío del carajo además con viento, y por cierto he quedado con el forero cuco_19, que me vende unos angel eyes y me los va a acercar.

 

Cuando haya novedades ya lo iré actualizando.

Te va a quedar de lujo!!

 

Por cierto un placer hacer negocios contigo. Espero que cuando los montes nos muestres unas fotillos para ver como quedan esos angel eyes en tu sportback.

 

Saludos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Eso se llama bricolage de alto standing ajajajaaj haber cuando lo acabes como queda, tiene muy buena pinta, ojala tuviera yo un sitio para poder hacer esas cosas, un saludo y ya nos iras mostrando los avances

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso se llama bricolage de alto standing ajajajaaj haber cuando lo acabes como queda, tiene muy buena pinta, ojala tuviera yo un sitio para poder hacer esas cosas, un saludo y ya nos iras mostrando los avances

 

gracias Ivan.

 

Por cierto, he visto la imagen de tu firma, las llantas ¿son 19 pulgadas? Esque son las que le quiero poner yo al mioy estoy dudando entre 18 y 19.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno decirte que las llantas son de 18", mañana hare una re-presentacion de la perla negra le e puesto un par de cosas nuevas y algo mas que le falta por poner, por aqui han dicho lo del desague eso es importante porque si no puedes estar haciendo una piscina jajaj un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo bricolaje!! :notworthy:

 

¿Y el sumidero? porque cuando llueva eso se llenará...

 

 

Pues estos días atras que ha estado lloviendo, la verdad es que no ha acumulado nada de agua, el tema es que el suelo lo he dejado de tierra, le hice una cimentación por donde iban las paredes de bloque. De todos modos, está prevista una tapa para cuando no se utilice. Con eso evitaré posibles inundaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sigo poniendo fotos de la evolución:

 

 

post-33306-1264258925.jpg

 

post-33306-1264259095.jpg

 

Otro día...... mas....

 

La verdad es que me esta costando lo suyo..... como siempre pasa con las obras, te metes, piensas que en nada te lo quitas de encima y ahí ando todvía.......liado. Pero bueno, sarna con gusto no pica.... :innocent: :innocent: :ph34r:

Editado por pampera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.