Jump to content

PROBLEMA CON ACEITE


ansipa

Publicaciones recomendadas

tengo un grave problema con el aceite.a los 80.000km me cambiaron el aceite,pq le tocaba,y me pusieron repsol elite sintetico 15/40w y a los 84000 me salto el chivato de aceite bajo.le rellene hasta la mitad y en el siguiente cambio(a los 90000km) me pusieron 5/40w,aunq no entendi q me pusieran uno mas liquido.a los 96000km me ha vuelto a saltar el chivato de aceite bajo y a volver a rellenar.he leido en el foro que recomendais el ll 0/30w!!!,que es más liquido aun.espero me digais si a alguno os ha pasado esto y si es mejor el 0/30w o ponerle uno mas viscoso.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo en un A4 1.9TDI 115cv (AJM) llevo Esso Ultron 5w/40 y va perfecto, no consume ni una gota entre cambio y cambio. Es la segunda vez que pongo este aceite. Antes llevaba el Respol Elite TDI de 5/40 tambien y nunca tuve que rellenar.

 

 

A tu coche no le pongas 0/30 que es para servicio long-life (cada 30.000km) y a mi en este coche no me lo aconsejaron poner. Con un buen 5/40...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un aceite 0W40 no es menos viscoso en caliente que un 15W40. En frío sí que será menos viscoso el 0, pero mucho más que en caliente cualquiera de los dos. Por el contrario, un 0W40 suele tener un mejor comportamiento ante la evaporación.

 

Puedes probar con un 5W50 a ver qué tal, pero no te hagas demasiadas ilusiones

 

El problema puede venir por alguna anomalía en el motor...

 

taluego, peri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES ESTAMOS BIEN,COMO TENGA Q ENTRAR EN EL CONCESIONARIO ME LA VAN A DAR BIEN.ALGUIEN SABE DE ALGUN SITIO POR MADRID O CERCANIAS DE CONFIANZA PARA PROBLEMAS DE PERDIDA DE ACEITE SIN SABE PORQUÉ?

 

SALUDOS Y GRACIAS POR LA INFORMACION

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, que consuma algo de aceite es normal. Todos los motores turbo consumen, aunque unos mas que otros. Tu piensa que el turbo va girando a unas 150-200mil rpm. Y el aceite es su unica lubricacion y refrigeracion. Lo que deberian de hacer es llenartelo hasta el maximo o casi para que si consume algo no pase nada.

El 15/40 se suele utilizar para motores de inyeccion indirecta porque es mas espeso. Y a inyeccion directa 5/40 que es mas fino.

Lo que si que es malisimo es cambiar de aceite, si estas usando uno, sigue con ese porque al motor no le sientan bien los cambios, si ahora llevas 5/40 yo te recomiendo que sigas con ese.

Editado por Ismapc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.