Jump to content

me marca revision con 15000 kilometros


javivk

Publicaciones recomendadas

hola buenas compañeros lo primero presentarme en el foro

 

ahora a los hechos,me compre el coche en agosto de 2008

 

es un a3 blanquito con el restyling,con s-line completo

,xenon,techo,etc

 

bueno al tema que me pierdo jejejeje

 

pues eso que el coche tiene 15000 kilometros y en fis me dice

 

que dentro de 6000 kilometros o 26 dias me toca pasarla inspeccion no es a los 30000

 

y ya que estoy algun sitio en madrid o alrededores para pasarle la primera revision

 

que no te den un palazo en el cuello jejeje

 

eh leido que hay un servicio bosch aqui en madrid que es barato

 

sabeis si se pierde la garantia si se hace en bosch service,saludos

 

pd:perdon por el ladrillazo jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, bienvenido :ranting2:

 

Lo primero que tipo de aceite llevas? Normal o Longlife? Si es normal se suelen hacer cada 15.000 kil. y si es longlife cada 30.000 kil.

 

 

Yo las 2 primeras revisiones las haría en Audi por tema de garantía, aunque tengo entendido que haciéndola con Bosch no se pierde.

 

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el coche tiene 15.000 km y te dice que dentro de 6.000 has de hacer la revisión es que llevas aceite long life pero por lo que sea se te ha estropeado a más velocidad de la normal. Diversos motivos han podido hacer que esto suceda, no respetar los tiempos de calentamiento y enfriamiento del turbo, ir todo el rato a cuchillo con el coche y meterle buenos calentones al aceite, hacer muchos viajes largos, de estos que haces 600 km en un día, que el aceite se estropeara más de lo normal durante el rodaje, clima extremo... no debes preocuparte, ve a un servicio oficial audi por el tema de la garantía (o bosch) y si a la próxima vez se te vuelve a adelantar la revisión, házlo mirar, sólo para descartar cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La forma de conducción hace que el ordenador se adelante a la revisión y como te han dicho los motivos son:

-Hacer viajes largos.

-Recorridos muy cortos.

-Circular mucho por ciudad.

-etc,...

 

A mí me la pidió a los 26.000,aunque me parece excesivo aguantar un aceite tantos kilometros ya lo diga audi o quien sea...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la primera la pase a los 24.000 km como me indici el FIS... cosa normal ya que de esos 24.000 km, por lo menos 9.000 de ellos son de hacer trayectos de 500 en 500 km cuando bajo al pueblo de mi chica... asi que es normal.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.