Jump to content

Alguien vio ayer el Planeta de los simios...


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas


La pelicula es una castaña insufrible, un dispendio de pasta injustificable y de lo peor que se ha hecho en CiFi en muchos años.

 

El final esta a la altura. No contentos con cagarla, el guión es incapaz de llevarte a un final al menos inquietante como era el de la versión original de "El planeta..." y lo soluciona como habeis dicho con lo de lo de los Universos Paralelos, como sacado de la manga y sin venir a cuento ;) . Lo cual te hace más consciente de que te han tomado el pelo como espectador :D (no es que no la hayas entendido, es que es así de mala).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un "paquete insufrible", pero no estoy de acuerdo con la teoría de los universos paralelos o para - lelos :lol:

Yo creo que se trata de un viaje en el tiempo: es decir cuando empieza la peli está en el futuro y vaa hacia el pasado, cuando vuelve al presente como metió el gambazo en el pasado, ha cambiado la historia y por eso es distinto. no? (vaya rollo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente lo que pasa es que el chimpancé malo que dejan encerrado en la nave estrellada, encuentra la manera de salir del planeta de los simios y llegar hasta la tierra en un tiempo anterior al del protagonista, en la época de la guerra civil americana, probablemente llega con un ejército y se cepilla a la humanidad, por eso aparece él y no Abraham Lincoln en la estatua conmemorativa del presidente.

 

La película creía que iba a ser peor porque me habían hablado muy mal de ella, no deja de ser una peli de aventuras con una interesante y nada sutil metáfora sobre la esclavitud y la dominación del hombre blanco sobre el negro, aunque en este caso paradógicamente los simios son el hombre blanco.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente lo que pasa es que el chimpancé malo que dejan encerrado en la nave estrellada, encuentra la manera de salir del planeta de los simios y llegar hasta la tierra en un tiempo anterior al del protagonista, en la época de la guerra civil americana, probablemente llega con un ejército y se cepilla a la humanidad, por eso aparece él y no Abraham Lincoln en la estatua conmemorativa del presidente.

 

La película creía que iba a ser peor porque me habían hablado muy mal de ella, no deja de ser una peli de aventuras con una interesante y nada sutil metáfora sobre la esclavitud y la dominación del hombre blanco sobre el negro, aunque en este caso paradógicamente los simios son el hombre blanco.

 

Un saludo.

cre q es la critica mas acertada!!! un aplauso para usted :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los remakes nunca o casi nunca fueron buenos...La original nos enseñaba una paradoja de lo q le podria pasar al mundo,con la sutil idea de enseñar al final la estatua de la libertad....en esta ocasión Tim Burton creo q se embarullo demasiado y en vez de poner la estatua de la libertad al final,para no copiar toda la peli "entera"se permitio ese salto al final de la peli.

La peli en general no está mal, pero el final me parece malo de c*** :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.