Jump to content

Acabo de destrozar un F430


FINCH

Publicaciones recomendadas

Primero de todo deciros que tanto el conductor del Ferrari como yo estamos los dos bien, salgo algunas magulladuras menores, eso si, los coches para el arrastre los dos. En fin, lo peor de todo es que esta grabado en video... Es lo que mas pena me da... Aqui lo teneis para ver que los piques NUNCA son sanos....

 

http://www.youtube.com/watch?v=JEWtADEz7b

 

En fin, sacad vuestras propias conclusiones!! Saludos a Todos! y Feliz AÑO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Primero de todo deciros que tanto el conductor del Ferrari como yo estamos los dos bien, salgo algunas magulladuras menores, eso si, los coches para el arrastre los dos. En fin, lo peor de todo es que esta grabado en video... Es lo que mas pena me da... Aqui lo teneis para ver que los piques NUNCA son sanos....

 

http://www.youtube.com/watch?v=JEWtADEz7b

 

En fin, sacad vuestras propias conclusiones!! Saludos a Todos! y Feliz AÑO!

Lo peor de todo es cuando Fernando Alonso se bajó del F430. Vaya cara te debia quedar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, si huberias reducido a 3ª y ciontravolanteado en lugar de fiarte solo de la traccion Quattro del RS pues no hubieras partido el eje del centrifugado y el cilindro madre que mueve el piñon del cigueñal no se hubiera espilonchao, y claro, cuando esto pasa pues ya se sabe, que el freno de mano se claba y el josconcio esta asegurado jajajajajajaja.

 

Otro mas que ha picado jajajajajajajaja.

 

Un saludo y Feliz Navidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.