Jump to content

Sustituto del R32...


Climber

Publicaciones recomendadas

Aquí van un par de fotos de un Golf "raro" rodando en Nurburgring, no hay más que fijarse en los escapes del centro (supongo que serán los que funcionan de verdad) y ruedas para tener una idea de lo que debe haber dentro, miedo da ver lo que `puede estar preparando el grupo VAG con los S3, RS3 y...R36?? No me convence el exterior, muy "simple" comparando con el actual R32 en el que se distingue más de un Golf normal. Habrá que esperar...

8387_image.jpg

8386_image.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es un motor hibrido de gasolina y diesel. LLeva dos juegos de tubos de escape, por que según el estado de animo y bolsillo del conductor en el momento de repostar, le puedes poner gasolina 98 o diesel.

 

Depende de lo que le pongas funcionan unos tubos u otros.

 

 

Solo es una teoria. :p:p

vaya teoria! :o :o

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jode en la segunda foto el coche parece amorfo :D Ultimamente...no sé si sere yo o que, no me gusta ningun coche de los nuevos q estan sacando, empezando por este q no me parece nada atractivo, siguiendo por el nuevo A4,la serie 1 de Bmw las lineas del nuevo TT y acabando por los nuevos engendros de Seat...

Será q me estoy haciendo mayor? ;):D:D

 

 

Bueno la verdad esq el RS3 me encanta!! :blink: :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es cierto que se esta preparando un 3.6FSI que rondaria los 280cv para que lo estrene el proximo SUV de Audi, en Autobild comentan que para el S3 se montara el 2.0T de 280cv y que para el RS3 montarian el motor 3.6FSI pero llegando a los 350cv.

Para cuando ese SUV de Audi, el futuro SUV del Golf está al caer, ya solo falta decidir donde se fabrica, parece que la fábrica de VW en la R.Checa tiene todas papeletas, es donde se fabrica el Touareg <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.