Jump to content

¿Nueva RNS-E o Alpine 2DIN?


eneko_a

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Tengo un A3 Sportback Restyling desde hace unos meses. Es un blanquito 2.0 TFSI Quattro Stronic al que ya le he hecho 12000 km en 3 meses. Que pasada de cochecito, estoy escribiendo una presentación en detalle de todas mis impresiones que colgare junto con fotos después de Reyes.

 

No pedi el RNS-E y el bluetooth porque no me convencia nada el interfaz de iPod ni la operativa general del sistema, pero sobre todo por lo nefasto que era el interfaz iPod.

 

Ahora estoy entre dos alternativas para conseguir Navegador, Bluetooth e interfaz iPod:

 

1. Montar la RNS-E nueva. He leido que en la nueva salen los nombres de las canciones y no estas limitado a unas pocas listas de reproducción. ¿Alguien me puede confirmar esto? ¿Alguien me puede dirigir a un taller en Barcelona o Bilbao que venda los equipos y lo monte?

 

2. Montar la mejor Alpine 2DIN, la Ixa-407 junto con la caja de navegador. Creo que es la mejor integración Ipod que hay ahora mismo, lleva Bluetooth, pantalla táctil y demás. En Andorra todo instalado me sale por unos 1050 Euros y cuestiones de estetica al margen, no creo que haya un mejor aparato.

 

Me inclino por la RNS-E por estetica y porque supongo que los cacos pasaran bastante. Pero creo que la operativa y funcionalidades de la Alpine serán muy superiores, aunque creo que cantara bastante a nivel de integración en el salpicadero y atraerá a los cacos.

 

¿Alguien me puede confirmar como es el interfaz Ipod en la nueva RNS-E? ¿Se ven los titulos de las canciones? ¿Se esta limitado a unas pocas listas de reproducción? ¿Alguien me puede dirigir a un taller en Barcelona o Bilbao que venda los equipos y lo monte?

 

Muchas gracias, Saludos,

Editado por eneko_a
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En lo que te puedo ayudar,ya que no llevo rns-e es en lo siguiente:

 

-En prestaciones el alpine está por encima del rns-e.

-En estética es cierto que el rns-e queda mejor integrado que el alpine,pero este último tampoco queda mal bajo mi punto de vista.

-Para los cacos es cierto que será más goloso el alpine que el rns-e,pero este tambien le gusta a los amigos de lo ajeno aunque como solo vale para grupo vag tienes menos posibilidades de robo que el alpine pero siempre el rnse corre mas peligro que la concert.

 

Eso es todo lo que yo puedo aconsejar,alguien con navegador te dará mas ideas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo monto pasado mañana RNS-E + Bluetooth, luego ya mirare instalar un interfaz multimedia + el cable para ipod que no sea de audi, como bien dicen por prestaciones el alpine, pero yo por estetica me quedo el RNS-E

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende lo que valores mas, estetica o prestaciones.

 

 

Un saludo.

Hola,

 

El tema es que valoro las dos cosas.

 

A nivel de estetica ya tengo toda la información para decidir. La RNS-E de calle.

 

A nivel de prestaciones es otro tema. Al final se reduce todo a como funciona la integración con el iPod en las nuevas RNS-E 2009. Si funciona igual que anteriormente, es decir, no aparece el nombre de la canción y puedes reproducir musica de unas pocas listas de reproducción, no me vale y pongo la Alpine. Si por el contrario ahora sale la info de que esta sonando y puedo navegar por la lista de artistas y selecccionar musica, me vale y pongo la RNS-E.

 

¿Alguien que tenga o conozca la RNS-E 2009 me puede confirmar si se ve la información de lo que esta sonando y se puede navegar por la lista de artistas? ¿Alguien me puede dirigir a un taller en Barcelona o Bilbao que me puedan vender los equipos y montarlos?

 

Gracias, saludos,

Editado por eneko_a
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende lo que valores mas, estetica o prestaciones.

 

 

Un saludo.

Hola,

 

El tema es que valoro las dos cosas.

 

A nivel de estetica ya tengo toda la información para decidir. La RNS-E de calle.

 

A nivel de prestaciones es otro tema. Al final se reduce todo a como funciona la integración con el iPod en las nuevas RNS-E 2009. Si funciona igual que anteriormente, es decir, no aparece el nombre de la canción y puedes reproducir musica de unas pocas listas de reproducción, no me vale y pongo la Alpine. Si por el contrario ahora sale la info de que esta sonando y puedo navegar por la lista de artistas y selecccionar musica, me vale y pongo la RNS-E.

 

¿Alguien que tenga o conozca la RNS-E 2009 me puede confirmar si se ve la información de lo que esta sonando y se puede navegar por la lista de artistas? ¿Alguien me puede dirigir a un taller en Barcelona o Bilbao que me puedan vender los equipos y montarlos?

 

Gracias, saludos,

 

Yo montaría el RNS-E 2010 (se le llamó así desde el principio, pero vamos que simplemente es el nuevo navi al que tú te refieres). Yo lo llevo desde hace un par de meses y la verdad es que funciona muy bien y resuelve algunas lagunas del RNS-E clásico. La pantalla tiene mucha más resolución, las rutas se calculan en un pispás (tarda menos de la mitad que el anterior), también es muy rápido recalculando en marcha, admite 2 tarjetas de 32GB (de sobra en mi opinión) y aunque no he probado el control de ipod (no tengo la toma exterior), en los fotos ingleses y yankis todos aseguran que la integración es perfecta, pudiendo navegar por todo el contenido del ipod cómodamente.

También te digo que no te libras de los cacos (a mí me robaron el clásico, por eso tengo el nuevo), pero desde luego el Alpine es infinitamente más goloso, ya que tiene mucha más salida en el mercado del choriceo.

 

Saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.